Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ La F.D.I.C. creó un nuevo banco, el Banco Nacional de Santa Clara, para retener los depósitos y otros activos del fallido. El regulador dijo en un comunicado de prensa que la nueva entidad estaría operando el lunes y que los cheques emitidos por el antiguo banco continuarían compensándose.
Pero para los clientes con depósitos por un total de más de $250,000, las noticias fueron sombrías. Los clientes con cuentas que superaron esa cantidad, el máximo cubierto por F.D.I.C. seguro: recibirían certificados para sus fondos no asegurados, lo que significa que estarían entre los primeros en la fila en recibir el reembolso, aunque potencialmente solo parcialmente, con fondos recuperados mientras la F.D.I.C. tiene Silicon Valley Bank en suspensión de pagos.
DiegoYSalir escribió: ↑ Que me perdonen los que patean en contra porque fuera de joda los respeto, pero que comentario de putaso xDIO!!!
EN QUE TE HAS CONVERTIDO FLAVIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
Te imagino discutiendo en la calle xq un guason te cruzo el coche y vos gritando
ORDINARIO!!!
QUE GRASA SOS AUNQUE TENGAS BUENA FACHA
es muy de gay lo tuyo nene
Deja de llorar como dice el mamarracho!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Que me perdonen los que patean en contra porque fuera de joda los respeto, pero que comentario de putaso xDIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
Te imagino discutiendo en la calle xq un guason te cruzo el coche y vos gritando
ORDINARIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
ORDINARIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
ORDINARIO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 6110 invitados