Y dónde llevaría el flequillo papanata en la barbilla jajaa...
No tengo Adidas uso flecha
Acordate que soy pobre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Que me perdonen los que patean en contra porque fuera de joda los respeto, pero que comentario de putaso xDIO!!!
EN QUE TE HAS CONVERTIDO FLAVIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
Te imagino discutiendo en la calle xq un guason te cruzo el coche y vos gritando
ORDINARIO!!!
QUE GRASA SOS AUNQUE TENGAS BUENA FACHA
es muy de gay lo tuyo nene
Deja de llorar como dice el mamarracho!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Que me perdonen los que patean en contra porque fuera de joda los respeto, pero que comentario de putaso xDIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
Te imagino discutiendo en la calle xq un guason te cruzo el coche y vos gritando
ORDINARIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
ORDINARIO!!!
TE creía más hombresito
Enserio
ORDINARIO!!!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Bueno voy a opinar sobre mis propias dudas.
El billete que como dicen los diarios es un mercado chico de 4 o 5 millones por dia esta medio ofrecido por la crisis de la clase media que es la que mas lo opera, la plata grande se mueve hoy con los dolares financieros y si bien no hay concurso lo veo a fin de año en 685.
El bitcoin lo tendria en cuenta a partir de los 15000, los bancos centrales estan con el ojo en las criptomonedas.
A los bonos los veo mal, mas para salir que para entrar, y con las acciones que me gusta tener tengo miedo que la baja de los bonos las arrastren a la baja.
Y el oro es por ahora siempre para tener en cuenta.
Igual no me hagan caso, porque casi siempre me equivoco, por eso trato de escuchar y aprender de los que saben mas que yo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5974 invitados