YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
van a pagar dividendos dice Massa...3 empanadas?
se termino la semana,BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS , ,,,
no miren el post
-
ArturosBull escribió: ↑ Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
Lo que sea por ustedes compañeros

Quiere sostener o se las toma via CCL ?
-
falerito777 escribió: ↑ vendi tgn habia pagado entre 400 y 425. arriba de 520 todo . 538 las unicas qse hicieron. algunas salen bien otras no tanto. aca estoy lanzado. pero espero q no me maten. q no nos maten
. q cuidado hayq tener el palo q se comio esta tgn. x eso aca tengo miedo. pero el balance es muy bueno.la otra nose q onda. ya me seque.
yo vendi todo loma a 524-525 y pase todo para aca
no te preocupes todo el merval esta mal, pero aca estamos bien
ArturosBull escribió: ↑ Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
Lindo número deber tener esa comitente
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
vendi tgn habia pagado entre 400 y 425. arriba de 520 todo . 538 las unicas qse hicieron. algunas salen bien otras no tanto. aca estoy lanzado. pero espero q no me maten. q no nos maten
. q cuidado hayq tener el palo q se comio esta tgn. x eso aca tengo miedo. pero el balance es muy bueno.la otra nose q onda. ya me seque.
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
y dale la 5000 .yo no me quiero llevar la bolsa a mi casa.

-
Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
- Adjuntos
-
- Precio.png (19.31 KiB) Visto 1205 veces
-
falerito777 escribió: ↑ me ganaste de mano jijijiajaaaaadeja de pagar pirania. q ya me quede seco. ijjajaaa
yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios

-
una amiga de loreta vive en lago puelo.
q bolideces hayq escuchar ijjajaaamejor q no lea. ya veo q nos funde. jiajiaa

-
PiraniaPersonal escribió: ↑ ahhh bueno 241 mil nominales a la compra...rompio el chanchito
me ganaste de mano jijijiajaaaaa

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Es una hiper moderna, además extendida en el tiempo, era otra época, estamos top 1 a nivel mundial practicamente, con 50% de pobres y 70% infantil, con una sociedad decadente que vive de planes sino todavía la pobreza sería peor.
Muy creativo lo tuyo.!!!