Tranquilo, los que vendan en pánico es su problema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArturosBull escribió: ↑ Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
falerito777 escribió: ↑ vendi tgn habia pagado entre 400 y 425. arriba de 520 todo . 538 las unicas qse hicieron. algunas salen bien otras no tanto. aca estoy lanzado. pero espero q no me maten. q no nos maten
. q cuidado hayq tener el palo q se comio esta tgn. x eso aca tengo miedo. pero el balance es muy bueno.la otra nose q onda. ya me seque.
ArturosBull escribió: ↑ Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
falerito777 escribió: ↑ me ganaste de mano jijijiajaaaaadeja de pagar pirania. q ya me quede seco. ijjajaaa