nose que dice, quien es raphael una tortuga ninja???

naaaaaaa... esta gente no esta bien!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ de bananas no vamos a discutir porque en esa la tenes clara, una porque te la mandas por proa y POPA y segundo porque es tu principal alimento
simio!!!
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En el unico lugar que podes hacer clin caja es en la verduleria que te vi atendiendo en Rosario,, ahi en villa banana![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Pik, en Venezuela los sueldo son de 5/10 dólares....no tiene nada que ver, nada que ver..
Cuando la gente decida salir de los billones y billones y más billones que están en los bancos, leliqs y demás basuras no que ni el loro Pik....no tienen absolutamente nada que ver los sueldos y jubilaciones....
En la hiperinflación los sueldos eran paupérrimos ....no tiene nada que ver!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ que tiene que ver el cul0 con la naranja?
y vos de donde saliste? te soltaron de prision, cuanto te dieron 300 dias? a mi lo maximo fue literalmente 210 dias en un momento pero ya ni me acuerdo a quien mande al vientre de su madre, igual .. .aviso a vos no te respondo mas, hjoy solo porque hace mucho que no me molestas, pero que no se te haga costumbre, ni me hables que no te registro, sos trasparente enserio ni te leo, asi que te vas te vas te vas!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Pik, en Venezuela los sueldo son de 5/10 dólares....no tiene nada que ver, nada que ver..
Cuando la gente decida salir de los billones y billones y más billones que están en los bancos, leliqs y demás basuras no que ni el loro Pik....no tienen absolutamente nada que ver los sueldos y jubilaciones....
En la hiperinflación los sueldos eran paupérrimos ....no tiene nada que ver!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ SEGUNDA pelotudez detected !!!
no tengo que hacer ningun parking cabeza, estas como fabio que todavía no entendio que si tenes bonos comprados de antes no necesitas esperar nada cabezon!!!
creo que nunca, pero nunca compre ni vendi con eso del parking, me puedo equivocar en todo si queres, pero de esto no tengo duda, hago la cuenta y si me cierra cargo lsa ordenes y clin caja
lo podes entender? te hago un dibujito???
DiegoYSalir escribió: ↑ ya te voy a saludar pikachu cuando las cosas se den vuelta
hoy es día del tren fantasma, festejen, de paso esos apodos los tengo patentados (incluye el tren de la alegría) y los usa todo mundo sin garpar derecho de autor, pero no hay drama... disfruten ...
igual enserio lo tuyo es para el diván hermano, estas mas comprado que el guru y el resto del tren de la alegria todos juntos pero festejas los goles en contra como un desquiciado hacete pintar la canaleta me canse de vos x hoy!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3613 invitados