- Screenshot_20230310_153633_Chrome.jpg (65.5 KiB) Visto 483 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En Argenzuela se apuesta al dolar y al indigente Kerneroso que no le guste se va con sus $$$ a vivir debajo de un puente .....
DiegoYSalir escribió: ↑
IMPRESENTABLES ESTOS MUÑECOS, AL FINAL SUBE O BAJO DE NUEVO????
BAAJAAAAAA????
QUE CAG.ADA!!!
ORGANICEMOS UNA MARCHETA PARA QUEJARNOS CON PANCARTAS, LIBEREN AL DOLAR, LIBEREN AL DOLAR
(PARA PARA PARA NENE, SI AL CEPO DE 200 LO INSTALO EL GATO DESPUES QUE LO PELARON CUANDO SE HACIA EL LIBRE MERCADO DEJANDO ABIERTA LA CUENTA DE CAPITAL PARA QUE SE FUGARAN TODOS CUALQUIER MUÑECO DE CUALQUIER PAISUCHO DEL GLOBO ENTERO... POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
no...NO BAJA CHE...desde que asumieron alverso/cristina sube casi 500% (record absoluto)...
y no te olvides del ahhhhh pero Macri jajajajjajaja
SEGUIS HACIENDO LA FILA PARA COMER LA LIMOSNA FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ???? DISFRUTA
Y el campo liquidó en lo que va del año un 76 % MENOS que en el mismo período del año anterior
Solo es cuestión de tiempo, esto va a empeorar.

Solo es cuestión de tiempo, esto va a empeorar.
75 millones de dolares abajo en el día
bonitos argentos en caída libre
merval una lagrima
y bobo Alzamer y pobreydiego festejan una baja de 1 pesito del dolar jajajajajjajaja MAS BOBOS NO SE CONSIGUE...
bonitos argentos en caída libre
merval una lagrima
y bobo Alzamer y pobreydiego festejan una baja de 1 pesito del dolar jajajajajjajaja MAS BOBOS NO SE CONSIGUE...
Piensan que la brecha del CCL y MEP se va a ampliar o a reducir en los próximos meses ?
Recuerdo epoca de pánico brecha de 7, 8 % cuando normalmente es de 2 o 3%
Creen que pueda haber pánico por los depósito en dólares en bancos Argentinos ?
Recuerdo epoca de pánico brecha de 7, 8 % cuando normalmente es de 2 o 3%
Creen que pueda haber pánico por los depósito en dólares en bancos Argentinos ?
-
-
-
CCL 392
MEP 380
Blue 373 = =

MEP 380

Blue 373 = =
-
Tierra arrasada escribió: ↑ BCRA vendio hoy 75 millones
En la semana vendio 283 millones
En marzo 10 dias ...vendio 317 millones
-
BCRA vendio hoy 75 millones
-
Cuando dejen de gritar, yo diré lo mio.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Vos disculpame yo no pongo lo que dicen los diarios a veces coincido y a veces no y me equivoco como cualquiera y sin animo de ofenderte a vos y al otro señor lo unico que hacen es criticar y rara vez ponen algo util.
Aparte y para darte un ejemplo hoy hablan de la baja del dolar y de las criptomonedas de los titulo y las acciones que se hacen bos** no dicen nada me da que pensar.
Hoy el unico que podria hablar es el que tiene un put o otra alternativa contra la tendencia del mercado.
obvio que todos nos podemos equivocar pero eso de que no pones lo que ponen los diarios es una tomada de pelo???
cualquiera tiene acceso al bot de telegram o simplemente abriendo una pagina puede ver en tiempo real el tc, no se sinceramente no se de que hablas pero dejalo asi...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ PERDONAME CARLOS, CON EL RESPETO QUE UD SE MERECE
ENSERIO SALE CON ESTO???
SI ESTAS TODO EL TIEMPO POSTEANDO (SOLO CUANDO SUBE) AUNQUE LO HAGA DE A 1 O 2 PESITOS???
NO TENES CARA, SOS IGUAL AL RESTO DE HURRACAS DEL TREN FANTASMA, QUE DESILUCION!!!
SON TODOS IGUALES!!!
Vos disculpame yo no pongo lo que dicen los diarios a veces coincido y a veces no y me equivoco como cualquiera y sin animo de ofenderte a vos y al otro señor lo unico que hacen es criticar y rara vez ponen algo util.
Aparte y para darte un ejemplo hoy hablan de la baja del dolar y de las criptomonedas de los titulo y las acciones que se hacen bos** no dicen nada me da que pensar.
Hoy el unico que podria hablar es el que tiene un put o otra alternativa contra la tendencia del mercado.
-
PERDON, SALI A POSTEAR LO MISMO EN CUANTO A LO CARA DURA, ES INCREIBLE, QUE JUSTAMENTE ESTE CARLOS SALGA A RENEGAR PORQUE LE POSTEAMOS LA COTIZACION DEL DOLAR E INCLUSO PIDIENDO QUE PONGAS ALGO QUE NO SABEMOS Y ES LO UNICO QUE APORTA AL GRUPO DESDE QUE TENGO MEMORIA O QUE LO REGISTRO AL ÑATO
IMPRESENTABLES ESTOS MUÑECOS, AL FINAL SUBE O BAJO DE NUEVO????
BAAJAAAAAA????
QUE CAG.ADA!!!
ORGANICEMOS UNA MARCHETA PARA QUEJARNOS CON PANCARTAS, LIBEREN AL DOLAR, LIBEREN AL DOLAR
(PARA PARA PARA NENE, SI AL CEPO DE 200 LO INSTALO EL GATO DESPUES QUE LO PELARON CUANDO SE HACIA EL LIBRE MERCADO DEJANDO ABIERTA LA CUENTA DE CAPITAL PARA QUE SE FUGARAN TODOS CUALQUIER MUÑECO DE CUALQUIER PAISUCHO DEL GLOBO ENTERO... POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!