A eso me refería PAC.. y si escuchas lo que
dijo Fedio en su canal esta semana coincide con tu pensamiento también. El tiempo dirá quien tiene razón...yo espero que sea todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ La llevarán a los 25 ….o menos tal vez …
Danilo escribió: ↑ repito mercado ofrecido ....las noticias sobre la siembra y la posterior cosecha son bastantes Desalentadoras
y parece mantenerse en el tiempo .....despues de 32 años aca una sola cosa les digo porque esta lleno de
gente nueva .....cuando al campo le fue bien a la bolsa tambiensaludos
Funebrero escribió: ↑ Mucho ojo, mucho ojito, y mucho ojazo . Prepárate para el dividendo que será de un valor multiplicado por , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaa bombonazo. FUNEBRERO , seguí en la arena que MARZO es demasiado largo y LA COMETA garpa y garpa seguimos y seguimos disfrutando![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ La baja de hoy fue más que llamativa ….con volumen y no la dejaron levantar ni al cierre ….acá buscan cerrar lotes baratos antes de la entrada del balance …..ojo
juanse escribió: ↑ Si pero mientras hay que recular sino te limpian los lotes en una semana
[/quot
Me refería al papel, y no a opciones, las opciones son peligrosas, tenés que tener tecnología, saber y estar informado, y tener conducta!!!
https://www.labolsadetavares.com/mirand ... la-semana/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1655 invitados