100w.gif
COME Sociedad Comercial del Plata
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ La llevarán a los 25 ….o menos tal vez …
Me parece que es una sacudida de árbol lo que están haciendo previo al Balance ya lo he visto otras veces...pero puedo equivocarme obvio...no soy un experto en ésto...según mi operador esto es
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La llevarán a los 25 ….o menos tal vez …
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Danilo escribió: ↑ repito mercado ofrecido ....las noticias sobre la siembra y la posterior cosecha son bastantes Desalentadoras
y parece mantenerse en el tiempo .....despues de 32 años aca una sola cosa les digo porque esta lleno de
gente nueva .....cuando al campo le fue bien a la bolsa tambiensaludos
Claro, te agrego un escalón en el medio: si al campo le va bien -> le va bien a la economía -> le va bien a las empresas y por ende a la bolsa.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
repito mercado ofrecido ....las noticias sobre la siembra y la posterior cosecha son bastantes Desalentadoras
y parece mantenerse en el tiempo .....despues de 32 años aca una sola cosa les digo porque esta lleno de
gente nueva .....cuando al campo le fue bien a la bolsa tambien
saludos
y parece mantenerse en el tiempo .....despues de 32 años aca una sola cosa les digo porque esta lleno de
gente nueva .....cuando al campo le fue bien a la bolsa tambien
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Mucho ojo, mucho ojito, y mucho ojazo . Prepárate para el dividendo que será de un valor multiplicado por , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaa bombonazo. FUNEBRERO , seguí en la arena que MARZO es demasiado largo y LA COMETA garpa y garpa seguimos y seguimos disfrutando![]()
![]()
![]()
epa, epa... el mercado no responde a los trimestrales pero ama profundamente a los dividendos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ La baja de hoy fue más que llamativa ….con volumen y no la dejaron levantar ni al cierre ….acá buscan cerrar lotes baratos antes de la entrada del balance …..ojo
el otro día el conde decía lo de que parece un cajero automático, no puede ser que suba todos los días. sanísima toma, si corta por acá la sangría (había un máximo de hace unos días acá nomás que lo puede ir a reconocer), sobre todo si empalma con lo que vos comentás. viendo el vaso medio vacío, en nuestro mercado los papeles no le dan mucha bola a los trimestrales y/o el guidance. yo no vendí, porque vengo dulce, pero odio perder guita
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La baja de hoy fue más que llamativa ….con volumen y no la dejaron levantar ni al cierre ….acá buscan cerrar lotes baratos antes de la entrada del balance …..ojo
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
juanse escribió: ↑ Si pero mientras hay que recular sino te limpian los lotes en una semana
[/quot
Me refería al papel, y no a opciones, las opciones son peligrosas, tenés que tener tecnología, saber y estar informado, y tener conducta!!!
https://www.labolsadetavares.com/mirand ... la-semana/
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si pero mientras hay que recular sino te limpian los lotes en una semana
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Mucho ojo, mucho ojito, y mucho ojazo . Prepárate para el dividendo que será de un valor multiplicado por , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaa bombonazo. FUNEBRERO , seguí en la arena que MARZO es demasiado largo y LA COMETA garpa y garpa seguimos y seguimos disfrutando![]()
![]()
![]()
Pensé, que nos habías abandonado!!!! jajajajaja. Toda esta maniobra es para asustar!!! todos sabemos lo que están mucho o poco, lo que es la Cometa!! las perspectivas que tiene como empresa!!! y dadas las condiciones internacionales mas todavía!!
no es la primera vez que pasa, paso cuando estaba entre 20 y 18 mangos!!! acuérdense, tenemos que recordar la ley Las tres PPP.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Mucho ojo, mucho ojito, y mucho ojazo . Prepárate para el dividendo que será de un valor multiplicado por , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaa bombonazo. FUNEBRERO , seguí en la arena que MARZO es demasiado largo y LA COMETA garpa y garpa seguimos y seguimos disfrutando
Funebrero bancando los trapos!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho ojo, mucho ojito, y mucho ojazo . Prepárate para el dividendo que será de un valor multiplicado por , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajaa bombonazo. FUNEBRERO , seguí en la arena que MARZO es demasiado largo y LA COMETA garpa y garpa seguimos y seguimos disfrutando

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Oportunidad para llevar más ….
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 38 invitados