Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Maléfica y el chorro declaraban en 2003 unos 7 millones de pesos, en 2012 ya declaraban 89 millones esto solo lo blanco. Los dos ladrones estuvieron en la Administración Publica o sea se la robaron al Estado.
Ni q hablar de los Fondos de Santa Cruz q el tuerto ladri los envío al exterior y nunca dijo q hizo con ellos.
Ni q hablar de los Fondos de Santa Cruz q el tuerto ladri los envío al exterior y nunca dijo q hizo con ellos.
Achicar éste Estado de damier es agrandar la Nación.
Ferrocarriles tiene más empleados q kilómetros de vías.
https://twitter.com/Lachista/status/163 ... JHIBA&s=19
Ferrocarriles tiene más empleados q kilómetros de vías.
https://twitter.com/Lachista/status/163 ... JHIBA&s=19
napolitano escribió: ↑ Es sentido comun, si un juez necesita 1661 fojas para explicar con PRUEBAS una condena, es que anda flojo de papeles y mete zaraza de indicios.
No recuerdo una condena con tantas fojas de inconcistencias.
Los rugbiers tenian menos de 100
Esa es la justicia que tenemos, jueces y fiscales de primera instancia que forman parte de un equipo de futbol que juega en la quinta del expresidente, y jueces y fiscales de la camara de apelacion que juegan juntos al padle.
Todos los fallos se cocinan entre amigos y socios en los dividendos.
Es una vergüenza, no por el fallo de Cristina, sino por todas las causas que tienen cajoneadas, o axeleran, de acuerdo a la coima o conveniencia politica.
Te doy, me das me das me das me das.
Cuando la justicia no tiene miedo es injusticia.
No coincido, mezclas peras con manzanas. Los rugbiers son un puñado de nabos que mataron a u pibe, punto, no necesita mayor explicación. Esto es un tema mucho más complejo, más actores obrando en un período de tiempo más largo haciendo cosas más complejas.
No entiendo la última frase, cuando la justicia no tiene miedo?
-
Para condenar a Cristina tenes que tener PRUEBAS que la vinculen a la corrupcion.
Los bolsos los tiro lopez, la rosadita era baez, Donde esta Cristina?
Indicios surgidos de tapa de diarios no alcanza
PRUEBAS
Los bolsos los tiro lopez, la rosadita era baez, Donde esta Cristina?
Indicios surgidos de tapa de diarios no alcanza
PRUEBAS
Además de LAZARO BAEZ Y SU DESCOMUNAL PATRIMONIO.
-Tenes los videos de López revoleando 9 millones de dólares en el convento
-Fortuna del hijo de Baez con bolsos repletos de dólares en la Rosadita
-6 palos verdes de Florencia Kirchner en cajas de seguridad
-3 palos verdes de Máximo en cuentas y cajas de seguridad, + el 50% de 27 propiedades + hoteles + acciones de sus empresas
-El SECRETARIO DE NESTOR, MUÑOZ con INVERSIONES EN PROPIEDADES POR 100 MILLONE DE DÓLARES en EEUU y Miami.
-El SECRETARIO DE NESTOR con inversión y proyecto de INVERSIÓN X 300 MILL. DE DÓLARES EN **** & CAICOS
-EL SECRETARIO DE CRISTINA, FÁBIAN GUTIERREZ (ARREPENTIDO) QUE LO DEGOLLARON con 3 HOTELES DE LUJO DE SU PROPIEDAD, 35 PROPIEDADES, UNA FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, YATE DE LUJO y etc.etc.etc.
y podríamos seguir con choferes, jardineros, empleados multimillonarios COMO RUDY ULLOA o RICARDO BARREIRO
Para ustedes la pena de muerte es poco sufrimiento.
-Tenes los videos de López revoleando 9 millones de dólares en el convento
-Fortuna del hijo de Baez con bolsos repletos de dólares en la Rosadita
-6 palos verdes de Florencia Kirchner en cajas de seguridad
-3 palos verdes de Máximo en cuentas y cajas de seguridad, + el 50% de 27 propiedades + hoteles + acciones de sus empresas
-El SECRETARIO DE NESTOR, MUÑOZ con INVERSIONES EN PROPIEDADES POR 100 MILLONE DE DÓLARES en EEUU y Miami.
-El SECRETARIO DE NESTOR con inversión y proyecto de INVERSIÓN X 300 MILL. DE DÓLARES EN **** & CAICOS
-EL SECRETARIO DE CRISTINA, FÁBIAN GUTIERREZ (ARREPENTIDO) QUE LO DEGOLLARON con 3 HOTELES DE LUJO DE SU PROPIEDAD, 35 PROPIEDADES, UNA FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, YATE DE LUJO y etc.etc.etc.
y podríamos seguir con choferes, jardineros, empleados multimillonarios COMO RUDY ULLOA o RICARDO BARREIRO

Para ustedes la pena de muerte es poco sufrimiento.

* hectáreas
napolitano escribió: ↑ 1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas
PAPELON DE LA BANDA DE LIVERPOOL.
AHORA LA APELACIÓN PASA A LA BANDA DE PADDLE....
Ya saliste con el relato del patria? son 1.616 páginas de fundamentos por que EL ROBO FUE DESCOMUNAL, Y ESO SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG..no hay pruebas? indicios nada más?..bueno a ver?
Explicame como Lazaro Baez de ser un cajero del banco de Santa Cruz en el 2002 paso a ser empresario de la construcción en el 2003 CON UN INCREMENTO PATRIMONIAL DEL 46.000 % , NI APPLE, NI MICROSOFT, NI GOOGLE rindieron eso
Explicame como Lázaro es el 3° terrateniente más grande del País con 450.000 hectarias, 15 veces más que Lewis que tanto joden.
Explicame como llego a tener más de 300 propiedades, más de 1.200 Vehículos, y además como lavaba FORTUNAS en los videos de la ROSADITA.
Explicame como llenaba las habitaciones de los hoteles de CFK con los empleados que trabajaban a 500 Kilometros de distancia.
NO LEÍSTE UN CARAJO NAPO, DEJATE DE JODER.
Y aguanten tanto las Eva como las Lilith. Las Isis como la Pacha Mama. Y por qué no también a las obedientes que cuando un ángel varón dió indicaciones fueron oportunamente aceptadas sin chistar, así como cuando al marido le pintó partir al exilio en la pobreza lo siguió sin oponer resistencia y de grande cuando el hijo estaba ocupado en sus menesteres de salvar el mundo y no volvía a casa por días enteros no lo regañaba así como cuando les dijo a los invitados a la boda que el agua era vino no solo no lo puso en duda sino que les dijo que hagan como su hijo (varón claro está) ordena.
Un cariño para todas

Un cariño para todas

Si los medios de todo el espectro ideológico realizan simultáneamente el mismo operativo clamor de sotana, será que todas las vertientes se nutren de la misma fuente.
Vieron que discuten al vicio?
Vieron que discuten al vicio?

Re: 9.3.2023: Papa Francisco: “Yo quiero ir a la Argentina”
napolitano escribió: ↑ FRANCISCO es lo MÁS GRANDE que dio el PAIS
Admirado por el mundo, y con una sabiduría y bondad incomparable.
Fue el primero en denunciar a los K, fue el primero en denunciar a macri
No se equivocó

-
napolitano escribió: ↑ FRANCISCO es lo MÁS GRANDE que dio el PAIS
No se equivocó
Y además hizo todo esto
https://www.ambito.com/politica/papa-fr ... s-n5670175
-
.coloso2 escribió: ↑ .
LO PEOR QUE LE PASO A LA AR-GENTINA fue N-ESTOR, CRIS-TINA y FRAN-CISCO
El 8 dia de la Mujer, saludo afectuosamente a las Mujeres del Mundo
El papa Francisco aplaude a “todas las mujeres” por crear “una sociedad más humana”
https://youtu.be/-t9RLf5W48s FIN
![]()
FRANCISCO es lo MÁS GRANDE que dio el PAIS
No se equivocó
-
Es sentido comun, si un juez necesita 1661 fojas para explicar con PRUEBAS una condena, es que anda flojo de papeles y mete zaraza de indicios.
No recuerdo una condena con tantas fojas de inconcistencias.
Los rugbiers tenian menos de 100
Esa es la justicia que tenemos, jueces y fiscales de primera instancia que forman parte de un equipo de futbol que juega en la quinta del expresidente, y jueces y fiscales de la camara de apelacion que juegan juntos al padle.
Todos los fallos se cocinan entre amigos y socios en los dividendos.
Es una vergüenza, no por el fallo de Cristina, sino por todas las causas que tienen cajoneadas, o axeleran, de acuerdo a la coima o conveniencia politica.
Te doy, me das me das me das me das.
Cuando la justicia no tiene miedo es injusticia.
9.3.2023: Papa Francisco: “Yo quiero ir a la Argentina”
.
El papa Francisco aplaude a “todas las mujeres” por crear “una sociedad más humana”

tanguera escribió: ↑ Son burros y tercos. Además tienen un problema de lectura comprensiva.!!!
El juez en el caso Angeloz dice claramente por más que Angeloz me diga que renuncia a sus fueros, la cámara es la dueña de los fueros. Ningún legislador es dueño de sus fueros. Sólo lo puede desaforar las cámaras respectivas . No saben y no leen un joraca. Hablan por boca de pavo.!! En ese caso hubo polémica entre Sabsay dice que se puede pedir y Badeni que dice lo contrario. Lean burrooooosss!!
Flaco, dale contanos, de que forma cobras del estado ?