Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: 9.3.2023: Papa Francisco: “Yo quiero ir a la Argentina”

Mensajepor napolitano » Vie Mar 10, 2023 8:23 am

.coloso2 escribió: .
LO PEOR QUE LE PASO A LA AR-GENTINA fue N-ESTOR, CRIS-TINA y FRAN-CISCO

El 8 dia de la Mujer, saludo afectuosamente a las Mujeres del Mundo

El papa Francisco aplaude a “todas las mujeres” por crear “una sociedad más humana”

https://youtu.be/-t9RLf5W48s FIN

Imagen

FRANCISCO es lo MÁS GRANDE que dio el PAIS
Admirado por el mundo, y con una sabiduría y bondad incomparable.
Fue el primero en denunciar a los K, fue el primero en denunciar a macri
No se equivocó

napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 10, 2023 8:21 am

Surero escribió: Ya lo leíste todo Napo? Yo ni en pe**, tengo un pilón de libros pendientes, lecturas más edificantes

Es sentido comun, si un juez necesita 1661 fojas para explicar con PRUEBAS una condena, es que anda flojo de papeles y mete zaraza de indicios.
No recuerdo una condena con tantas fojas de inconcistencias.
Los rugbiers tenian menos de 100
Esa es la justicia que tenemos, jueces y fiscales de primera instancia que forman parte de un equipo de futbol que juega en la quinta del expresidente, y jueces y fiscales de la camara de apelacion que juegan juntos al padle.
Todos los fallos se cocinan entre amigos y socios en los dividendos.
Es una vergüenza, no por el fallo de Cristina, sino por todas las causas que tienen cajoneadas, o axeleran, de acuerdo a la coima o conveniencia politica.
Te doy, me das me das me das me das.
Cuando la justicia no tiene miedo es injusticia.

.coloso2

9.3.2023: Papa Francisco: “Yo quiero ir a la Argentina”

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 10, 2023 8:17 am

.
LO PEOR QUE LE PASO A LA AR-GENTINA fue N-ESTOR, CRIS-TINA y FRAN-CISCO

El 8 dia de la Mujer, saludo afectuosamente a las Mujeres del Mundo

El papa Francisco aplaude a “todas las mujeres” por crear “una sociedad más humana”

https://youtu.be/-t9RLf5W48s FIN

Imagen

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 10, 2023 7:27 am

tanguera escribió: Son burros y tercos. Además tienen un problema de lectura comprensiva.!!!
El juez en el caso Angeloz dice claramente por más que Angeloz me diga que renuncia a sus fueros, la cámara es la dueña de los fueros. Ningún legislador es dueño de sus fueros. Sólo lo puede desaforar las cámaras respectivas . No saben y no leen un joraca. Hablan por boca de pavo.!! En ese caso hubo polémica entre Sabsay dice que se puede pedir y Badeni que dice lo contrario. Lean burrooooosss!!

Flaco, dale contanos, de que forma cobras del estado ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 10, 2023 1:32 am

tanguera escribió: Son burros y tercos. Además tienen un problema de lectura comprensiva.!!!
El juez en el caso Angeloz dice claramente por más que Angeloz me diga que renuncia a sus fueros, la cámara es la dueña de los fueros. Ningún legislador es dueño de sus fueros. Sólo lo puede desaforar las cámaras respectivas . No saben y no leen un joraca. Hablan por boca de pavo.!! En ese caso hubo polémica entre Sabsay dice que se puede pedir y Badeni que dice lo contrario. Lean burrooooosss!!

ni emplea terminos ..angeloz renuncio y se le tuvo que aceptar ..las camaras no son dueños de nada otra que
usted ignora por su irritante ignorancia .. las camaras no desaforan el legislador puede renunciar ....
cosa que no hizo la la condenada vicepresidenta ....se ampara en los privilegios que no tenemos los ciudadanos
de a pie ....mezcla sabsay con badeni dos juristas que siempre estuvieron al margen y que la condenada
vicepresidenta se despojara de los fueros ..claro la sra tiene miedo de ir a prision ...como cualquier hijo
de vecino .....esta condenada es chora una verguenza por eso vive llorando la proscripcion cuando es
todo lo contrario los choros que nos afanaron van a pagar a prision ..siga lo dictados del PATRIA ....

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Mar 10, 2023 1:10 am

danyf escribió: Cierto, me había olvidado de Angeloz, lo había leído pero me había olvidado, renunció a sus fueros :respeto:

Che MILONGA, encontraste la condena a Macri por contrabando o seguís buscando? :lol:

Son burros y tercos. Además tienen un problema de lectura comprensiva.!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 09, 2023 11:06 pm

Surero escribió: Si hay jurisprudencia ya está. Igualmente con una mínima noción de principios básicos de derecho te das una idea de cómo viene la cosa.

no hay jurisprudencia aca en este caso no actuo ni intervino ningun organo jurisdiccional ....de cualquier manera
la idea y el dcho parlamentario admite con creces la renuncia de un privilegio , justamente porque es privilegio
el tema como instrumentarla , cuando hablo de privilegio hablo de fueros , yo tengo una opinion personal
pero no viene al caso ni los quiero aburrir ....saludos!!

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 09, 2023 10:48 pm

napolitano escribió: Eso es bueno o malo?

Eeeeee... mas o menos...
Despues de todo bueno y malo son conceptos morales.
No hay que darle bola.

creo...no sé.

Surero

Mensajepor Surero » Jue Mar 09, 2023 10:44 pm

napolitano escribió: 1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas
PAPELON DE LA BANDA DE LIVERPOOL.
AHORA LA APELACIÓN PASA A LA BANDA DE PADDLE....

Ya lo leíste todo Napo? Yo ni en pe**, tengo un pilón de libros pendientes, lecturas más edificantes

MANCU

Mensajepor MANCU » Jue Mar 09, 2023 10:40 pm

napolitano escribió: 1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas

Seguí llorando y andá a llevarle puchos al Kalabozo a la delinkuente condenada!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Mar 09, 2023 10:18 pm

1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas

Surero

Mensajepor Surero » Jue Mar 09, 2023 8:05 pm

Danilo escribió: no te descalifico te califico con 0 , por burro , caso Angeloz/ enriquecimiento ilicito pedido de desafuero
por la camara de senadores , angeloz se anticipa y renuncia a sus fueros como senador para someterse a Proceso penal , que mas burrito algo mas ?
te metes en terreno que no tenes idea y pasas papelones
chau tengo que hacer cosas mas importantes

Si hay jurisprudencia ya está. Igualmente con una mínima noción de principios básicos de derecho te das una idea de cómo viene la cosa.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Mar 09, 2023 8:04 pm

paisano escribió: Buenas nuevas :115: :115:

La agencia calificadora global S&P recortó este jueves la calificación de deuda en pesos de Argentina a 'SD/SD' (Default Selectivo) desde 'CCC-/C', tras el anuncio del canje. La agencia también rebajó la calificación en escala nacional de Argentina a 'SD' desde 'raCCC+'.

Eso es bueno o malo?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 09, 2023 6:27 pm

Buenas nuevas :115: :115:

La agencia calificadora global S&P recortó este jueves la calificación de deuda en pesos de Argentina a 'SD/SD' (Default Selectivo) desde 'CCC-/C', tras el anuncio del canje. La agencia también rebajó la calificación en escala nacional de Argentina a 'SD' desde 'raCCC+'.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 09, 2023 5:57 pm

paisano escribió: Larreta cumple, a partir de mañana 10/3 en CABA se dejara de pagar el impuesto a las tarjetas de crédito que se había creado cuando Nación le quito parte de la coparticipación.

si tengo que elegir entre larreta y macri, me quedo con macri ..
pero parece que no se quiere candidatear ..
creo que va a estar entre larreta, la pato y milei ....

Volver a “Foro Bursatil”