napolitano escribió: ↑ Eso es bueno o malo?
Eeeeee... mas o menos...
Despues de todo bueno y malo son conceptos morales.
No hay que darle bola.
creo...no sé.
napolitano escribió: ↑ Eso es bueno o malo?
napolitano escribió: ↑ 1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas
PAPELON DE LA BANDA DE LIVERPOOL.
AHORA LA APELACIÓN PASA A LA BANDA DE PADDLE....
napolitano escribió: ↑ 1661 fojas y ninguna prueba
Indicios nada mas
PAPELON DE LA BANDA DE LIVERPOOL.
AHORA LA APELACIÓN PASA A LA BANDA DE PADDLE....
Danilo escribió: ↑ no te descalifico te califico con 0 , por burro , caso Angeloz/ enriquecimiento ilicito pedido de desafuero
por la camara de senadores , angeloz se anticipa y renuncia a sus fueros como senador para someterse a Proceso penal , que mas burrito algo mas ?
te metes en terreno que no tenes idea y pasas papelones
chau tengo que hacer cosas mas importantes
paisano escribió: ↑ Buenas nuevas![]()
![]()
La agencia calificadora global S&P recortó este jueves la calificación de deuda en pesos de Argentina a 'SD/SD' (Default Selectivo) desde 'CCC-/C', tras el anuncio del canje. La agencia también rebajó la calificación en escala nacional de Argentina a 'SD' desde 'raCCC+'.
Hombrepobre escribió: ↑Tuyo???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados