GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No sólo es quiniela, la gente joven juega al quini6, loto, etc. Además, el que se perjudicó por el cambio de costumbres, es el pasador ilegal, la gran mayoría juega en agencias
-
DON VINCENZO
gravestone escribió: ↑ Dele una miradita a edsh
Le agradezco el dato estimado gravestone
-
gravestone
Dele una miradita a edsh
-
DON VINCENZO
gravestone escribió: ↑ No veo a los milenials jugando a la quiniela… usted los ve?
A mí me parece que los pibes van a jugar a todo, casualmente lo tengo en mi familia un pibe de 18 años novio de unas de mis nietas ya juega a la bolsa pero en serio y también su padre. Así se me ocurre que puede ser algo impredecible . De todos modos en mi caso las cartas están hechadas y seguiré como de costumbre manteniendo posición y si hay cobrando dividendos, algunos fueron muy jugosos y otros como este último que alcanzó para un Pancho , ni Coca. ja,já..
-
gravestone
No veo a los milenials jugando a la quiniela… usted los ve?
-
DON VINCENZO
gravestone escribió: ↑ Cuando compras una accion compras futuro y a la quiniela cada vez juegan menos porque se van muriendo……
Y ud. estimado gravestone no cree en la renovación , así es la vida nos vamos muriendo lo viejos , pero quedan familiares que por ahí alguno de ellos sigue jugando a la quiniela y multipliquelo por varias personas. Además GAMI apunta a otro tipo de negocios precisamente con tendencia al juego online y otras yerbas. Me parece que no me equivoco pero por las dudas alguno que me refute o aclare mi criterio. Gracias y buenas noches.
-
gravestone
Cuando compras una accion compras futuro y a la quiniela cada vez juegan menos porque se van muriendo……
-
DON VINCENZO
Si me permiten un dato curioso.
Hace casi 2 años cuando fue el split GAMI alcanzo los $78 aprox. con un spike. Ahora seguimos en $78.
Saludos,
Hace casi 2 años cuando fue el split GAMI alcanzo los $78 aprox. con un spike. Ahora seguimos en $78.
Saludos,
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, NO SE SORPRENDAN COMO ME SORPRENDÍ YÓ, AL DIV. DE GAMI LE DESCONTARÁN 13% DE IMPUESTOS, YO ME HABÍA OLVIDADO QUE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2023 DEL 7% DE RETENCIÓN PASARON AL 13%...." VIVA LA PATRIA!!"

DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Kamei, siguiendo sus nobles consejos, venderé toda la posición a partir de ahora , así que prepárese para ir cogiendome como les gusta a ud. a mí y a todos lo que les está haciendo el verso.![]()
-
DON VINCENZO
Por supuesto Kamei, siguiendo sus nobles consejos, venderé toda la posición a partir de ahora , así que prepárese para ir cogiendome como les gusta a ud. a mí y a todos lo que les está haciendo el verso.