Roque Feller escribió: ↑ Dan y dan ….se filtro el balance quizás …
Los nros del balance los manipuleti los tienen hace rato, imaginate que son balances que cerraron el 31/12/2022, en argentina eso es una eternidad. El tema de dar tanto tiempo para la presentación de balances quedo de la época en que se hacían a mano. Y lo mantienen así porque les conviene para tener antes la info las Alyc. El chiquitaje como ntros se entera cuando lo presenta la empresa. El movimiento de hoy me parecio como raro, muy desesperados tirando para abajo, y el comprador poco y nada mostro, puede que hayan salido a reventar algún caucionado, o lo de siempre fijate que ya van 2-3 jueves que cuando toca un máximo la salen a reventar. En 27 ya van 2 veces que lo hicieron. En fin que hagan lo que quieran la tenencia de Come no se mancha