Te toma y cancela las órdenes al toque.
Están usando las 60 lucas del compañero parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ hace menos de un día esetabas re bull, y el riesgo país no cambió mucho en un día.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ hace menos de un día esetabas re bull, y el riesgo país no cambió mucho en un día.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ a mi me hicieron lo mismo, no se que cambió que cuando vendés acciones es un descubierto, no es la venta, pero yo dejé de usarlo, porque me clavaron un bot copytrade, o sea todo lo que hago hay un bot que me lo copia. Por eso dejé de usar ese broker.
Saetavioleta escribió: ↑ Varios agarramos febrero. De frente con 5 palos estoy. Por ahora rojo pq entre mal pero si se va a 1200....jajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1603 invitados