Tiene alas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Yo papel higienico ni locoooooooooooooooooooo
No toco esta porqueria ni locooooooo
yo compro seguridad y management no esta porqueria que ya los cagar...3 veces en creo 14 años![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Boldt sigue existiendo y a su vez crea 4 nuevas empresas
![]()
Muy comico
![]()
Boldt siempre existira nadie discute eso.
Como existe arcor o terrabussi o tesla.
Pero esta claro que ya no lo hara como hasta TODO EN UNO ahora por un tema contable y de subsidios y prestamos a buenas tasas Y para poder obtenerlos si tienen todo junto es imposible conseguirlos.
Se divide todo en 4 partes y nadie sabe con seguridad si alguna seguira cotizando algun dia.
Por ahora si no te gusta te dan salida voluntaria a hoy $7 pero mañana o pasado legalmente puede caer a los $6,28 y esa sera la salida,no te gusta el valor bueno quedate y espera via juicio algun dia llegar a cobrar algo.
Pero mientras tanto durante el juicio la inflacion ya te come 100% cada año![]()
germanlarry escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2139 invitados