Muy bien! Es mi estrategia a mediano plazo! No creo que tengamos tanto tarro, pero bueno, si se vuela también Brasil, ya veremos cómo arbitrar. Acá un poco más de calls y allá un poco más de papeles...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Muy bien YPF!!
Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR), estoy arbitrando entre los papeles que tengo acá hacia la Petropop brazuca y me estoy llevando lotes de la C5600 para no quedarme a pata con la suba que se viene en esta gran joyita de la abuela.
Veremos si sale! y vamos YPF!!![]()
![]()
banana escribió: ↑ Gago, por favor como me voy a enojar, para nada, los foros y los amigos estan para intercambiar opiniones y visiones, comparto bastante de tu panorama, lo que yo quise expresar, por experiencia propia y dolorosa, es que cuando estas en pesos, la devaluacion te empobrece de golpe sin asco, y los cedears, aunque tengan ya algo en su precio, te proteje un poco del desplazamiento de riqueza que generan estas devaluetas,,,,
ArturosBull escribió: ↑ Sres., tengo que decir que ichi no me falló![]()
sigamos esperando al viernes, pero cerró lindo en mi humilde opinión
banana escribió: ↑ te digo, cedears porque te cubren de una devalueta que todos sabemos que va a ocurrir, tarde o temprano y ahi los ahorros en pesos se destruyen sin ninguna duda, sino acciones que tengan Adrs, como Pampa o TGS que son menos manejables pues tienen control y sanciones en NY....YPF y Galicia tambien tienen Adrs, pero te repito, estan infectadas....
gago escribió: ↑ BANANA con todo respeto, la devalúa ion va a ocurrir dentro de este año (antes o después del 20 de diciembre). O directamente la eliminación del cepo.
Pero va a ocurrir sobre la cotización del dolar oficial.
Y es posible que el valor al que se unan las cotizaciones en un valor único sea cercano a los financieros actuales o quizás ( como ocurrió en diciembre 2015) un poco por debajo.
Por lo que de ocurrir esto el ceder será negocio por lo que varíe la cotización afuera y no por conversión.
No creo que en ese caso se licuen los pesos colocados a tasa que en los próximos 9 meses se le pueden hacer a tasa efectiva un 70%.
Bueno no enojarse es solo una opinión y como yo voy a actuar. Obviamente monitoreando las encuestas y cuanto de lo que se debe refinación mañana y los vencimientos de abril y mayo el mercado le concreta al ministro.
Saludos
banana escribió: ↑ escribo para todos, me diriji a resero porque se como sufre,somos de otra epoca, tenes razon. lo de Rosario aparte del calor, es incalificable, en los medios se lo comenta como si fueran noticias del Libano o de Siria y no es asi ,,,,TODOS SOMOS ROSARIO, aunque lo querramos negar para calmar la conciencia, asi estamos hermanos santafecinos, pero no se van a quedar solos en este quilombo que tienen,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 229 invitados