YPFD YPF S.A.
-
Roque Feller
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy debería venir el balance
-
Robespierre
Muy bien! Es mi estrategia a mediano plazo! No creo que tengamos tanto tarro, pero bueno, si se vuela también Brasil, ya veremos cómo arbitrar. Acá un poco más de calls y allá un poco más de papeles...
Robespierre escribió: ↑ Muy bien YPF!!
Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR), estoy arbitrando entre los papeles que tengo acá hacia la Petropop brazuca y me estoy llevando lotes de la C5600 para no quedarme a pata con la suba que se viene en esta gran joyita de la abuela.
Veremos si sale! y vamos YPF!!![]()
![]()
Sería hermoso que Brasil nos espere, es decir que no se vuele ahora ya, así mudamos beneficios del rally preelectoral y si agarramos un rally ahí, bueno, creo ya tendríamos el año hecho.
-
Robespierre
Muy bien YPF!!
Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR
), estoy arbitrando entre los papeles que tengo acá hacia la Petropop brazuca y me estoy llevando lotes de la C5600 para no quedarme a pata con la suba que se viene en esta gran joyita de la abuela.
Veremos si sale! y vamos YPF!!

Enterado que PBR va a repartir otro bello manojo de rúcula (más de un U$u por ADR
Veremos si sale! y vamos YPF!!
-
Robespierre
banana escribió: ↑ Gago, por favor como me voy a enojar, para nada, los foros y los amigos estan para intercambiar opiniones y visiones, comparto bastante de tu panorama, lo que yo quise expresar, por experiencia propia y dolorosa, es que cuando estas en pesos, la devaluacion te empobrece de golpe sin asco, y los cedears, aunque tengan ya algo en su precio, te proteje un poco del desplazamiento de riqueza que generan estas devaluetas,,,,
ArturosBull escribió: ↑ Sres., tengo que decir que ichi no me falló![]()
sigamos esperando al viernes, pero cerró lindo en mi humilde opinión
Cerró hermoso +2,20% con el UOIL en rojo
-
ArturosBull
Sres., tengo que decir que ichi no me falló

- Adjuntos
-
- YPFD_2023-03-08_18-02-16.png (236.48 KiB) Visto 722 veces
-
jose enrique
banana escribió: ↑ te digo, cedears porque te cubren de una devalueta que todos sabemos que va a ocurrir, tarde o temprano y ahi los ahorros en pesos se destruyen sin ninguna duda, sino acciones que tengan Adrs, como Pampa o TGS que son menos manejables pues tienen control y sanciones en NY....YPF y Galicia tambien tienen Adrs, pero te repito, estan infectadas....
A 1 usd 12 ctvs de la gallega...mañana vemos si recortamos
Y...si no hay reglas claras es muy dificil ....aparte estamos en el veraz de las inversiones internacionales.... 
lobo, esta nota que mandaste no me gusto nada, ,,,,,,sera asi el ninguneo,,,?
https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... d07032023/
https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... d07032023/
Gago, por favor como me voy a enojar, para nada, los foros y los amigos estan para intercambiar opiniones y visiones, comparto bastante de tu panorama, lo que yo quise expresar, por experiencia propia y dolorosa, es que cuando estas en pesos, la devaluacion te empobrece de golpe sin asco, y los cedears, aunque tengan ya algo en su precio, te proteje un poco del desplazamiento de riqueza que generan estas devaluetas,,,,
gago escribió: ↑ BANANA con todo respeto, la devalúa ion va a ocurrir dentro de este año (antes o después del 20 de diciembre). O directamente la eliminación del cepo.
Pero va a ocurrir sobre la cotización del dolar oficial.
Y es posible que el valor al que se unan las cotizaciones en un valor único sea cercano a los financieros actuales o quizás ( como ocurrió en diciembre 2015) un poco por debajo.
Por lo que de ocurrir esto el ceder será negocio por lo que varíe la cotización afuera y no por conversión.
No creo que en ese caso se licuen los pesos colocados a tasa que en los próximos 9 meses se le pueden hacer a tasa efectiva un 70%.
Bueno no enojarse es solo una opinión y como yo voy a actuar. Obviamente monitoreando las encuestas y cuanto de lo que se debe refinación mañana y los vencimientos de abril y mayo el mercado le concreta al ministro.
Saludos
Si la devaluacion del oficial fuera hoy tiene sentido que lo pongan cerca de los paralelos, osea en 350-400...pero si es en diciembre, ese precio queda corto... faltan 9 meses y toda la infla- emisión de ese lapso
BANANA con todo respeto, la devalúa ion va a ocurrir dentro de este año (antes o después del 20 de diciembre). O directamente la eliminación del cepo.
Y es posible que el valor al que se unan las cotizaciones en un valor único sea cercano a los financieros actuales o quizás ( como ocurrió en diciembre 2015) un poco por debajo.
Por lo que de ocurrir esto el ceder será negocio por lo que varíe la cotización afuera y no por conversión.
No creo que en ese caso se licuen los pesos colocados a tasa que en los próximos 9 meses se le pueden hacer a tasa efectiva un 70%.
Bueno no enojarse es solo una opinión y como yo voy a actuar. Obviamente monitoreando las encuestas y cuanto de lo que se debe refinación mañana y los vencimientos de abril y mayo el mercado le concreta al ministro.
Saludos
Saludos
-
javiluca2011
banana escribió: ↑ escribo para todos, me diriji a resero porque se como sufre,somos de otra epoca, tenes razon. lo de Rosario aparte del calor, es incalificable, en los medios se lo comenta como si fueran noticias del Libano o de Siria y no es asi ,,,,TODOS SOMOS ROSARIO, aunque lo querramos negar para calmar la conciencia, asi estamos hermanos santafecinos, pero no se van a quedar solos en este quilombo que tienen,,,
abandonados........TODOS SOMOS ROSARIO y decis bien,......pero prefiero recordar que SOMOS TODOS MONTIEEEEL