falute escribió: ↑
Estuve viendo algunas acciones del panel principal...en el 2022 todas subieron en dic/enero hasta febrero y a partir de ahi lateralizacion hasta hasta junio/julio...... lo mismo paso este año.... en dic/enero/febrero..... muy posible que se repita esta situacion....
Esa conclusión sacaron los amigos de ale el putero en 2013 y les dieron a las cunas vendidas y fundieron todos.
Comportamientos pasados no garantizan comportamientos futuros.
pero si, puede ser, porque no, todo es posible, hasta que te mete el velón al alza o baja y hay que tirar todos los papeles a la basura, sobre todo los research del torito
