Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Mié Mar 08, 2023 3:37 pm

AZUL escribió: Nadie habla del escándalo del put que va a vender el BCRA a todos los bancos y FCIs para que puedan venderles sus bonos en pesos cuando quieran. Esto no es mas ni menos que aumentar la potencial emisión monetaria del Central no solo ya en las Leliqs sino también, y agregado, a los títulos públicos en pesos. La base monetaria ampliada real va a ser descomunal. No es fácil aseverar las probabilidades que una chispa desate el estallido, pero van a estar todas las condiciones necesarias y suficientes como nunca desde 1989 y hasta mas exacerbadas.

Lo comenté el día que salió en el foro de Actualidad y política, a raíz de un Kumpa (TucoConAlbondigas) que lo subió como una buena noticia;
danyf escribió: Bonos duales por infleta o dólar, lo que rinda más y una opción de venta, O SEA UN PUT, al precio de cierre del día anterior..jajajaja...MÁS TIMBA QUE ESTO NO SE CONSIGUE...lástima que cuando los depositantes vayan a retirar los depósitos y los bancos EJERZAN EL PUT para rescatar la guita el BCRA no le va a quedar otra que emitir a lo perro con un salto hiperinflacionario de aquellos :golpe: ...y el SALAME lo sube como una buena noticia, no hay caso, entrego el cerebro en el patria y así quedó. :respeto:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 08, 2023 3:14 pm

AZUL escribió: Nadie habla del escándalo del put que va a vender el BCRA a todos los bancos y FCIs para que puedan venderles sus bonos en pesos cuando quieran. Esto no es mas ni menos que aumentar la potencial emisión monetaria del Central no solo ya en las Leliqs sino también, y agregado, a los títulos públicos en pesos. La base monetaria ampliada real va a ser descomunal. No es fácil aseverar las probabilidades que una chispa desate el estallido, pero van a estar todas las condiciones necesarias y suficientes como nunca desde 1989 y hasta mas exacerbadas.

La oposición debería decirlo.

Ahora con el canje listo el gobierno puede endeudarse nuevamente y el BCRA fabricar billetes para duplicar y cuadruplicar las existencias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 08, 2023 2:43 pm

DiegoYSalir escribió: no es lo que se estaba discutiendo así que te recomiendo que aprendas a postear, xq no se entiende mamarracha!

:lol: :lol:

AZUL

Mensajepor AZUL » Mié Mar 08, 2023 2:06 pm

AZUL escribió: https://www.bcra.gob.ar/Noticias/BCRA-h ... blicos.asp

La puerta doce esta cerrada, veremos si hay estampida o no

Nadie habla del escándalo del put que va a vender el BCRA a todos los bancos y FCIs para que puedan venderles sus bonos en pesos cuando quieran. Esto no es mas ni menos que aumentar la potencial emisión monetaria del Central no solo ya en las Leliqs sino también, y agregado, a los títulos públicos en pesos. La base monetaria ampliada real va a ser descomunal. No es fácil aseverar las probabilidades que una chispa desate el estallido, pero van a estar todas las condiciones necesarias y suficientes como nunca desde 1989 y hasta mas exacerbadas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 08, 2023 2:06 pm

hernan1974 escribió: lo siento, pero estuvo 354 intra, queres 355 no hay problema dieguiypobre ya te dije.. estas nerviosa.. ah feliz dia

no es lo que se estaba discutiendo así que te recomiendo que aprendas a postear, xq no se entiende mamarracha!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 08, 2023 2:05 pm

hernan1974 escribió: pero a mi diega me dijo q esta bajando

Ahora Blue 369...373

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 08, 2023 1:58 pm

lehmanbrothers escribió: quise comprar un drone DJI en la importadora oficial, no hay. 20 días de espera. Está bien que no es algo esencial, pero...

No creo que vuelva a haber. Solo si pone el 15% para los amigos , quizás les aprueben,pero no va a ser al oficial que lo compres.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 08, 2023 1:58 pm

Tierra arrasada escribió: Mep 367...
CCL 375...
Blue 372...

pero a mi diega me dijo q esta bajando

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 08, 2023 1:55 pm

DiegoYSalir escribió: mamarracho, cada uno hace la movida que quiere, aca todos sabemos que hay tantos dolar mep como papeles tengan mercado en pesos y "D" pero cuando uno habla genericamente del dolar mep o dolar bolsa, no es referencia lo que vos puedas haber comprado, hipoteticamente, en el papel de tu antojo, es al30 o gd30 .. eso publican en las paginas y a eso te referias, mandaste cualquier fruta y ya te lo demostre con datos, la queres seguir, seguila, pero de nuevo... sos un mamarracho ... sabelo eso es indiscutible, besis

lo siento, pero estuvo 354 intra, queres 355 no hay problema dieguiypobre ya te dije.. estas nerviosa.. ah feliz dia

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 08, 2023 1:25 pm

pik escribió: Ya a la gente con trabajo formal le cuesta mucho seguir comprando lo mismo, los sueldos no subieron al ritmo de la inflación y todo el efecto de la subida del dólar blue para adelantar consumos porque alguna cosas quedaron cotizadas al oficial ya se esfumó porque , no hay cosas a dólar oficial, no importan nada y la gente no tiene guita.
Creo que estos meses con esta inflación, va a ser mas devastador para la gente. Hay muchas empresas formales por cerrar.

quise comprar un drone DJI en la importadora oficial, no hay. 20 días de espera. Está bien que no es algo esencial, pero...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 08, 2023 1:04 pm

hernan1974 escribió: que calentura? me rio con (de) vos

no paparulo, cuando quiero comprar MEP elijo algun cedear tipo KO MO googl y algunos mas , antes usaba el co26 y llegado el caso q usara al30 o gd30 me anotaria muy muy abajo..

ya te conte lleve a 338 el dia q lo vi a 354

no lo haria con bonos que suben y bajan 2,3,4% en un dia :wink:

mamarracho, cada uno hace la movida que quiere, aca todos sabemos que hay tantos dolar mep como papeles tengan mercado en pesos y "D" pero cuando uno habla genericamente del dolar mep o dolar bolsa, no es referencia lo que vos puedas haber comprado, hipoteticamente, en el papel de tu antojo, es al30 o gd30 .. eso publican en las paginas y a eso te referias, mandaste cualquier fruta y ya te lo demostre con datos, la queres seguir, seguila, pero de nuevo... sos un mamarracho ... sabelo eso es indiscutible, besis

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 08, 2023 12:19 pm

Mep 367...
CCL 375...
Blue 372...

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 08, 2023 10:53 am

lehmanbrothers escribió:ya he visto varias obras civiles paradas, el dolar baja, y se cierran puestos de trabajo se para todo, mas inflación, se viene una recesión durisima, mas que nada el sector informal, aumento de robos seguros e inseguridad en la calle. :roll:

Ya a la gente con trabajo formal le cuesta mucho seguir comprando lo mismo, los sueldos no subieron al ritmo de la inflación y todo el efecto de la subida del dólar blue para adelantar consumos porque alguna cosas quedaron cotizadas al oficial ya se esfumó porque , no hay cosas a dólar oficial, no importan nada y la gente no tiene guita.
Creo que estos meses con esta inflación, va a ser mas devastador para la gente. Hay muchas empresas formales por cerrar.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 08, 2023 10:44 am

lehmanbrothers escribió: ya he visto varias obras civiles paradas, el dolar baja, y se cierran puestos de trabajo se para todo, mas inflación, se viene una recesión durisima, mas que nada el sector informal, aumento de robos seguros e inseguridad en la calle. :roll:

Llama la atencion con este calor las heladerías vacías.

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 08, 2023 10:43 am

Me fui a dormir ayer por pedido de un forista calentito, y me acabo de despertar, pregunta para el del.promostico: como viene hoy la mañana esta linda? Despejó?

Volver a “Foro Bursatil”