javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Danilo ,,nunca penso para quienes trabaja ? ..no podemos decirlo son laburantes ,,pero comparto con usted que usan mucha sal desafortunadamente ,,,a tal punto que perdieron o perdio los estribos ...seguramente luego de su comentario como letrado el administrador tome carta en el asunto y le comunique que se relaje un poco ...no lo van a sacar ..un Dia me comento uno de los que maneja los reclamos ,,,,que la unica manera de expulsar a un usuario es que no cumpla con los requisitos y que todos los usuario en forma unanime pidan su expulsion .....por lo tanto eso no va a pasar ..solo DON VINCENZO se canso de dar la cara y por eso algunos nombres de usuarios fueron a calamuchita ......el punto es que estan trabajando para x porque cree siguen ? ...ojo dentro del marco legal ..pero bajo estricta proteccion de quejas o reclamos ....los inversores van y vienen pero el grupete es su trabajo diario de hace años ...usted lo sabe bien ....ahora que se lo agarren con usuarios de hace mucho años ..bueno tiene logica y es un mano a mano como le paso a usted ..en varias oportunidades cuando intecambia con ciertos usuarios conoce quien le habla ....pero agarracela con migo ,que debo ser el mas pequeño en conocimiento de mercados ,,el cual tampoco me quedo atras ...o se la agarran con el mas humilde DON VINCENZO ...a esta altura a quienes podemos nosotros engañar o persuadir ?con el fin de sacar probecho ....? jajaja cuando realmente solo cuidamos nuestra inversion segun nuestra intepretacion y conviccion ..le mando un abrazo ,,y cordial saludos
![]()
javi yo puse en consideracion la tracalada de post ...eso ya excede lo normal , una casa de bolsa no puede permitir , a ver mire si yo , usted y todos escribimos 80 posteos con el mismo tenor , nos rajan y otra es un
reverendo mentiroso al afirmar con porcentaje que tiene comprado lo que el denomina "bajo la mesa" , si sabe algo que lo denuncie , sabe que pasa mucha ignorancia , y mucha gente le da a este pito lo que le pito
toca , esas cosas que siempre desteste de este negocio esta manga de chantas que mucha gente sigue y despues se enoja con nosotros ...en fin esto no se trata de bajista ni de alcista , te saludo javi