Bochaterow escribió: ↑ tal vez 520 en realidad no se es suposicion
"podría" ser pero no le veo sentido con la 600 y con la 520 solo si estás segurísimo que se va abajo, porque esta prácticamente atm esa, a un 10% con 40 días por delante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ tal vez 520 en realidad no se es suposicion
Bochaterow escribió: ↑ bueno por lo menos haciendo 360 lotes de 700 contra 720 de 830 me lleve algo mas de 22mil pesos peor hubiera sido si tuviera que ponerlos![]()
El Calificador escribió: ↑ para lanzar cual? la 600 a 10 pesos? y para eso pagas $ 3.-? delirio
Robespierre escribió: ↑ Veremos mañana. Yo sacrifique la compra hecha en mínimos en la C5400 y pasé todo recomprando a la baja la C5600
En papeles, lo que más me dolió, se comieron toda la suba de ayer. Otra vez quedamos debajo de los U$u12![]()
Mañana veremos cómo sigue.
En ésta vendí todo a la mañana y no me subí más. Lo hubiese hecho si YPF recuperaba, pero al parecer el rojo estaba decretado para toda la jornada luego que se fuera de boca el brabucón de Powell.
Saludos a todos y nos estamos leyendo...
Bochaterow escribió: ↑ y pagan la 830 por una cuestion de cupo tambien puede ser
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado no quiere mano dura, mira como se hace pelota, la reacción es negativa.
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2106 invitados