

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió: ↑ Hay que esperar noticias formales y respuestas formales, todo lo demás son suposiciones.
Por mi experiencia en otra OPA si son buena leche ajustaran el ofrecimiento con alguna tasa de interés,
creo que mejoraran el precio y calmaran aguas, solo es mi opinión. Olvidemos lo que debería valer la
acción, ya se perdió, la otra posibilidad es quedarse con los papeles y ser socio atado a la evolución de
la nueva empresa.
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto amigo Javi, ud. y yó somos los manijeros de la banda, los que empaquetamos a la gente buena con nuestros comentarios llenos de intencionalidad![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto amigo Javi, ud. y yó somos los manijeros de la banda, los que empaquetamos a la gente buena con nuestros comentarios llenos de intencionalidad![]()
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Van a quedar comprados solo 10 personas con perdidas millonarias por caida de cotizacion y por perdida por inflacion del 6% mensual.
dv que tendra 10 o 15 palos (ya que el es mas de gami calculo mas segura por ahora,,,,por ahora...)
javi que tendra 3 o 5 millones
bohemio que tendra (pobre bohemio que sufre tambien con sus gold en perdida) unos 5 millones
y torino y futuro y 5 mas entre 3 o 5 millones cada uno tambien .
Los juntas y haces como mucho 40 palos y LA NUEVA SOCIEDAD SE CA,,,DE RISSAAAAAA
esta $6,28 en poco tiempo y bueno mira te doy $6,50 los queres o no y si no bueno hace juicios por muchos años total a la NUEVA SOCIEDAD lo cubre el valor de $6,28 legalmente por el articulo comercial y ahi no podes hacer nada de nada.
Mientras tanto pasan los meses años en los juicios perdes anualmente tu capital que no quisistes vender un 100% anual.![]()
Y aparte perdes porque el daran la razon a bolst o la nueva sociedad y pagaras las costas aparte..![]()
javi escribió: ↑ Utedes fijense ..algo importante ..segun el texto HR te ponen un techo hasta donde se hacen cargo hasta $7,92 deja la posibilidad de pagar para arriba tranquilamente $8 a $9 ......PERO LOS VIVOS quieren tirarla abajo para influir en que los minoritarios vendan ..quieren crear panico......para hacer su negocio grati
aqui los unicos que quieren enganar al minoritario son los especuladores
letzter Wikinger escribió: ↑ La opa esta super trabada en la cnv Y quien es director si un K![]()
boudou,,boldt ,,
Hayfuturo escribió: ↑ LA UNICA VERDAD EXISTENTE Y CON CERTEZAS ES: (deben poseer el 95% para que se concrete el desliste)
NO SE DEJEN ENGAÑAR
BOLDT S.A. el Holding continuará cotizando y ORBITH TELECOMUNICACIONES también cotizará una vez Cumplimentados los Requisitos de Oferta Pública.
Las Nuevas Empresas, también comprenderán el Patrimonio de BOLDT S.A. el Holding y a quienes continúen con sus acciones, recibirán el porcentaje correspondiente de la escisión.
Por lo tanto, resulta importantísimo: La Adjudicación de la Licencia en Córdoba La presentación de los Estados Contables al 1er. Q el 10 o 13 de Marzo/23 al menos para quienes NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS QUE AUGURAN UN DESLITE DE BOLDT S.A. el Holding y todo Hecho Relevante que suceda en adelante.
NO RECOMIENDO COMPRAR/VENDER o MANTENER ello es una decisión personal de cada inversor, pero TODA DESICION QUE TOMEN NO LO HAGAN ASUSTADOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chuikov, Chumbi, davinci, Desdeabajo, El Calificador, el indio, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], ironhide, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 396 invitados