no, salamin, recuerdo haber visto ese precio en la pantalla, queres 355 56 57 ? da igual
mira que este año no hay cosecha ni para la polenta... fijate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Parece que algún gil hoy a las 7 de la mañana salió a festejar la fiesta de suba de bonos que nunca ocurrió....
Miren muchachos![]()
Screenshot_20230307_133042_Chrome.jpg
DiegoYSalir escribió: ↑ mira, ridiculo, vos mandaste esto el sabado 4, le restamos los 3 días acorde a la nueva ordenanza UNIVERSAL y estaba a 360 en todo caso, hay que remontarse al 10/2 para verlo en 354, mira los datos, ponelo en mensual y funamentalmente, cerra los cantos!!!
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-mep.html
hernan1974 escribió: ↑ como media chirola , en 3 dias paso de 354 a 366... y va a seguir
el tema era q te quedaste sin pure con esta brecha,
tmb decias q todos los dolares bajaron![]()
hernan1974 escribió: ↑ cuando te dije eso en 3 dias paso de 354 a 360.. ahora esta 366...
ni se para q me gasto en esta pavada..
el 1,25% fue hoy, en rava informa 1,30%
se te achico la brecha, te quedaste sin polenta hoy , busca tierra
DiegoYSalir escribió: ↑ eso en los ultimos 3 dias?
espera que justo me agarre el finde en el medio y se me complica ... hay que hacer la cuenta con la nueva normativa de los TRES DIAS
igual hay que ver hay que ver, dentro de 3 días vemos a ver quien gana
mis bonos están lateralizando y los tuyos los vendiste abajo jooooooojojojoooo...
Tierra arrasada escribió: ↑ Parece que algún gil hoy a las 7 de la mañana salió a festejar la fiesta de suba de bonos que nunca ocurrió....
Miren muchachos![]()
Screenshot_20230307_133042_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], zafari y 311 invitados