Dejalo a ese futuro que se yo que se joda adentro

Clasico gil que muere con las botas puestas por necio y pelado sin dinero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ CREARON PANICO PARA HACERLO PERCHA DESPUES DESAPARECEN COMO EN COME y COMO EN MORI solo que se llenaron de papeles y hacen su NEGOCIO y el que les creyó perdio.
MANTENGO MI TENENCIA Y MULTIPLICARE VARIAS VECES, HAY TYIEMPO, NO TENGO APURO HAY FUTURO y a losPAYASOS
me les c--o de risa
PENA GRANDE LOS QUE VENDIERON
Hayfuturo escribió: ↑ CREARON PANICO PARA HACERLO PERCHA DESPUES DESAPARECEN COMO EN COME y COMO EN MORI solo que se llenaron de papeles y hacen su NEGOCIO y el que les creyó perdio.
MANTENGO MI TENENCIA Y MULTIPLICARE VARIAS VECES, HAY TYIEMPO, NO TENGO APURO HAY FUTURO y a losPAYASOS
me les c--o de risa
PENA GRANDE LOS QUE VENDIERON
Rodion escribió: ↑ La opa actual no necesita el 95% que decís que algunos dicen. La opa actual por 7,92 es voluntaria, el que quiere vender vende y el que no, no. Por lo cual, pueden hacerla sin llegar al 95%, es un acuerdo entre partes, entre el mayoritario y el minorista que quiere vender a ese precio: 7,92.
No se necesita el 95% para que de produzca
el aprendiz escribió: ↑ Tienen que suspenderla porque esto hace que se aprovechen algunos con los que tienen que salir si o si por diferentes razones haciendo caer la cotización día a día
el aprendiz escribió: ↑ La CNV debería suspender la cotización hasta que hagan una propuesta formal de una OPA a $ 7,92 y el que quiera seguir en este papel de merda que lo haga, el resto busque nuevos horizontes.
Pero a ellos les conviene esta incertidumbre, les importa tres carajos a los que estan empapelados hasta el techo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Fignolio, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 244 invitados