no te parece mejor un MM o una Lede que podes salir cualquier dia?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ En todo de acuerdo pero te empezas a dar cuenta quien fue el peor equipo ?
Así se hacen las cosas, se reúne con los involucrados, se negocia y se acuerda.
No de prepo y bautizando con otro nombre lo que fue Un default?
Entendés o te hago un dibujito?
Peor que este no hay, con 100% de infleta , sin dólares y 2 de cada tres 3 chicos pobres, pero a mi eso no me importa, porque con este gobierno gano millones de pesos por mes, sin trabajar
-
Son termo , lo militan.
Vamos al precipicio y les gusta.
Vamos al precipicio y les gusta.
TucoSalamanca escribió: ↑ No sé si hay alguna noticia importante, pero en mi caso tuve una pesadilla espantosa. Soné que estaba Lacunza de Ministro de Economía, Macri de presidente y que defaulteaban la deuda en pesos por ellos mismos contraída.
Esto me hace presagiar que algo malo pasó o está por pasar.
la diferencia es que una pateaba 700mil millones de pesos a seis meses a una tasa del diego y la nueva es a uno y dos años a una tasa minima del 100% y un nominal 17 veces mayor... que lindo numerito para militarlo.
-
En todo de acuerdo pero te empezas a dar cuenta quien fue el peor equipo ?
Así se hacen las cosas, se reúne con los involucrados, se negocia y se acuerda.
No de prepo y bautizando con otro nombre lo que fue Un default?
Entendés o te hago un dibujito?
Ya están atrapados, igual que art y compañías de seguros, si alguien levanta el cepo, tendrán opciones, por ahora los únicos libres somos nosoyros que tenemos dólares físicos...
TucoSalamanca escribió: ↑ No se entiende lo que querés decir porque arrancás diciendo una cosa, e inmediatamente después, a la siguiente frase, te contradecís.
Que contradicción?.. bancos sabían que con este gobierno no cobraban, patearon un año la deuda y listo
Nada cambio. Este gobierno paga todo. Pero el siguiente... viene el plan salvador y nos meten un bonex. O se espiraliza la inflacion y con esa excusa tambien lo ponen. Renovando los plazos fijos mientras, todos los dias me vencen.
-
No se entiende lo que querés decir porque arrancás diciendo una cosa, e inmediatamente después, a la siguiente frase, te contradecís.
Mientras tenes 100% de inflación...nada cambia amigos....no haynada para festejar, si no miren el valor de los bonos.. ni 30 dolares valen...
Galicia que se dice ser privado , ya tiene el 80% de su patrimonio, bonos y leliqs.....ya es público, patear todo para adelante pagando tasas del 120 % anual no resuelve nada...
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí o a los bancos no les van a pagar ahora? Parece distinto. Un acuerdo entre las dos partes no es lo mismo que un anuncio sorpresivo unilateral.
Que opciones tienen los bancos, además te dan un bono ajustado por inflación o por devaluación, no hay forma de perder, es un espanto, el nuevo gobierno cualquiera que sea no puede pagar esos 30mil millones de dólares de deuda nueva....