Angelott escribió: ↑
Sí, yo venía haciendo así, quedarme calls para vender en la primera media hora, ayer me salió hermosa la jugada con los calls que me guardé el viernes, porque arrancaron al alza (vendí), luego se cayeron cuando abrió U.S.A. (compré calls y lancé puts, muy arriesgado), y luego se recuperó llegando a la resistencia en u$d13,18, en ese punto no quise entregar y lancé arriba para armar bull, los puts lanzados ya los había recomprado a mitad de camino, no me animé a dejar abierta esa posición.
Ahora me quedaron dos bules, el C480 contra C520 y C540 que vengo laburando hace 10 días y el que terminé de armar ayer que me quedó C600 y C700 contra C800 y C830. Para no perder la costumbre me llevé varias bases sobre el final para vender la primera hora, esto es algo que en algún momento va a salir mal pero cuando salga mal será recorte de beneficios.
Ya todos saben. Si presiento que va a subir, voy de frente siempre. No armo ninguna estrategia con bases ni puuts. Qué sentido tiene ser conservador cuando esperás que suba? Hay que arriesgar en esto. Así que sólo timbeo primas de call. Si Sube, las voy tradeando hasta el infinito, porque de cero podés ir a +100%, +200% y hasta dónde de. Si baja, stop loss al 50%. Me manejo por humores y tradeo call cuando creo que hay bull market, como ahora.
Desde ya, respeto el librito de todos. Pero para ser conservador, están los papeles, que son el 90% de mi cartera y que suelo lanzar cuando el mercado está bear. pero ahora, todo timba. Hay que aprovechar este año electoral!