Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ https://ar.radiocut.fm/audiocut/momento ... Q.whatsapp
Reportaje de ayer al lic Héctor Giuliano, un claro análisis de la crisis financiera actual
napolitano escribió: ↑ https://ar.radiocut.fm/audiocut/momento ... Q.whatsapp
Reportaje de ayer al lic Héctor Giuliano, un claro análisis de la crisis financiera actual
Angelott escribió: ↑ Les hago una consulta con respecto al bull que tengo C480 contra C520 y C540. Yo los otros dos ejercicios (dic. y feb.) hice todo o casi todo de frente por lo que no tengo experiencia en el punto al que estoy llegando. El precio del papel ya está superando la base comprada, ¿me conviene esperar que llegue a las bases vendidas y desarmar? ¿o ir moviendo todo a bases más altas?
Angelott escribió: ↑ Sí, yo venía haciendo así, quedarme calls para vender en la primera media hora, ayer me salió hermosa la jugada con los calls que me guardé el viernes, porque arrancaron al alza (vendí), luego se cayeron cuando abrió U.S.A. (compré calls y lancé puts, muy arriesgado), y luego se recuperó llegando a la resistencia en u$d13,18, en ese punto no quise entregar y lancé arriba para armar bull, los puts lanzados ya los había recomprado a mitad de camino, no me animé a dejar abierta esa posición.
Ahora me quedaron dos bules, el C480 contra C520 y C540 que vengo laburando hace 10 días y el que terminé de armar ayer que me quedó C600 y C700 contra C800 y C830. Para no perder la costumbre me llevé varias bases sobre el final para vender la primera hora, esto es algo que en algún momento va a salir mal pero cuando salga mal será recorte de beneficios.
Robespierre escribió: ↑ Comprendo lo que decís. Pero me las guardé para la primera media hora (creo que Angelot posteó que estaba haciendo lo mismo que yo)... si mañana hace un 15 o 20% en la primer hora como todos estos días, las entrego y espero el achique, sino como siempre, pago peaje...![]()
Lo bueno de armar el colchón diario es que a lo sumo te recortan la ganancia, pero no te despluman. Y si sube, te sentás a esperar con un whisky a ver el espectáculo.
Gracias por tus comentarios y sugerencias, son más que bienvenidas!
El Calificador escribió: ↑ Tiene que cerrar el gap en 15.05
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1603 invitados