hernan1974 escribió: ↑ ahhh bueno va mejorando la cosa, el año pasado y el anterior decias que USA se iba a una hiper , ahora bajaste a 7+![]()
![]()
Hay que darle tiempo y a veces, como ahora, se da cuenta de las barbaridades que dice.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ahhh bueno va mejorando la cosa, el año pasado y el anterior decias que USA se iba a una hiper , ahora bajaste a 7+![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Bien observado.
Son los mejores bonos del mundo en usd , por la combinación rentabilidad riesgo.
Los peores son los US treasuries , por la misma razón.
Es muy sencillo fundamentarlo en los TBONDS : rinden 4% anual y la inflación es y será por lo menos la actual : 7%.
Hay una rentabilidad de -3% real anual , y sobre la nominal , en el caso de un argentino hay que pagar bienes personales a la máxima tasa , e impuesto a las ganancias.
En el caso de los Al30, los mejores del mundo, y los que más han subido en el mundo en 2023, y para ser precisos desde junio 22, la demostración requiere de la otra parte cierto entendimiento que no existe.
DiegoYSalir escribió: ↑ Si, la verdad que ni hace falta aclararlo.
Se hacen los tontos y son un poco más.
Te comparan porcentajes con montos y cuestiones del estilo, hay mucha ignorancia y todavía no aprendieron que el mercado exagera, tanto en las subas como en las bajas.
alzamer escribió: ↑ Bien observado.
Son los mejores bonos del mundo en usd , por la combinación rentabilidad riesgo.
Los peores son los US treasuries , por la misma razón.
Es muy sencillo fundamentarlo en los TBONDS : rinden 4% anual y la inflación es y será por lo menos la actual : 7%.
Hay una rentabilidad de -3% real anual , y sobre la nominal , en el caso de un argentino hay que pagar bienes personales a la máxima tasa , e impuesto a las ganancias.
En el caso de los Al30, los mejores del mundo, y los que más han subido en el mundo en 2023, y para ser precisos desde junio 22, la demostración requiere de la otra parte cierto entendimiento que no existe.
DiegoYSalir escribió: ↑ igual me parece que vos decis que alzamer dice que son los mas seguros del mundo y el creo que siempre habla de que son los mejores bonos del mundo, que se yo, me parece que no es lo mismo, pero a uds les encanta tergiversar lo que incluso esta escrito y luego el coro de hurracas repite como verdades manifiestas hasta el cansancio y la verdad que consiguen eso cansar a veces...
PAPU07 escribió: ↑ Tanto ?
10 lucas por 500 kWh de consumo mensual ?![]()
Bueno en C.A.B.A. tengo subsidio ( se acuerdan el año pasado por internet había q renovar el subsidio de metrogas y energía eléctrica ), has 400 kWh todo subsidiado- Pasado ese consumo es la tarifa normal, que tampoco es descabellada
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual me parece que vos decis que alzamer dice que son los mas seguros del mundo y el creo que siempre habla de que son los mejores bonos del mundo, que se yo, me parece que no es lo mismo, pero a uds les encanta tergiversar lo que incluso esta escrito y luego el coro de hurracas repite como verdades manifiestas hasta el cansancio y la verdad que consiguen eso cansar a veces...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1383 invitados