yo tambien estoy comprado......El tema es, si ahora pasa lo contrario.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si es Larreta seguramente visitemos los u$s 5.90 de nuevo, al igual que cuando ganó en noviembre 2021 las legislativas lamentablemente.![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Bullrich no existe. Sera Larreta q no me gusta o Mazza. De ahi no sale
El Calificador escribió: ↑ Vos anuncia que lograste patear la deuda en pesos de alguna forma y automáticamente los bancos se acoplan a lo que ya hizo YPF de ir hasta la zona del gap en 18, solo queda esperar si es bullrich o larreta.
Porque esa es la espada de damocles de los cobanes
El Calificador escribió: ↑ La noticia del día es el desplome de la tasa de 10y, buenísimo, ahora necesitamos los otros 2 drivers, acuerdo con bancos por la deuda en pesos y fmi, dificil que le digan que no a los peronchos.
Los dejo, nos leemos el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 354 invitados