asi es angelito señores malo muy malo pero dice la verdad que no quieren OIR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑
javi escribió: ↑
La otra vez fui a capital y vi tanta gente en pleno centro durmiendo en la vereda a toda hora ...me sorprendio la cantidad ...y vendedores con sus hijos y mascota que tratan de sobrvivir suplicando que les compre algo para poder comer ... y llendo por rivadavi para flores para mos y a mi señora le llamo la atencion de un hombre mayor que no se podia ni mover vendiendo plantitas tenia 3 plantitas ... y mi sra. no pudo se puso a llorar ,,,
ahh que tiernooooo me hizo llorar
dale fabulerooo ya no te creee nadieeeee prometistes $18 $25 1 dolar para fines del 2022 y ahora vale $7 y en bajadaa $6 la semana que viene ya con valor publicado legalmente
![]()
fabulerooo deja de tratar de dar lastima pobrecito como si fueses el unico que sufrio en la vida y hacete cargoooo de las estupidemmmque escribistes durante añosss fabulando al inversorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
javi escribió: ↑ tengan muy buenos Dias estimado Sr Gon ,,todo lo mejorahorajajaja a precio de remate no lo creo ya paso el ciclo ...
pero lo esperamos si se diera el caso ,,,aqui el unico rival es el Sr Mercado ....pero segun el Sr Mercado BOLDT se dirige a superar su viejo maximo $12,25 que esta devaluados ...en cuanto a el búho puse ahi la escala a donde va ....creo que fue arriba de $135 como minimo ... va queriendo de apoco pero va le deseo lo mejor ahi ...saludos y lo esperamos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1440 invitados