Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Mar 03, 2023 4:04 pm
Bochaterow escribió: ↑
hoy continue armando 700 contra 800 y 830 o 700 contra el doble de 830 pero sin poner plata creo que no armo mas por ahora
idem, es un vicio esas bases con 1 mango de diferencia nada más

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Vie Mar 03, 2023 4:03 pm
No se preocupen esto es el juego de matar minions, lo hacen siempre.

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 03, 2023 4:02 pm
hoy continue armando 700 contra 800 y 830 o 700 contra el doble de 830 pero sin poner plata creo que no armo mas por ahora
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 03, 2023 3:58 pm
pareceria que no llega a superar 12,95 hoy
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Mar 03, 2023 3:56 pm
y ahora no achican los lotes......wtf

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Mar 03, 2023 3:54 pm
Citizen escribió: ↑
y ahora no achican los lotes......wtf
Así es no hay forma de cerrar la 800 que tengo dada, no te dan 1
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Vie Mar 03, 2023 3:52 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Vie Mar 03, 2023 3:51 pm
Quedó a un pelín de que den compra en los indicadores horarios del ADR, una pena aunque todavía puede ser..... es poco probable
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Mar 03, 2023 3:48 pm
y ahora no achican los lotes......wtf

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Mar 03, 2023 3:41 pm
El Calificador escribió: ↑
No se, las elecciones la gana la oposición sin dudas, si logran acordar con los bancos que casi está la deuda en pesos más el fmi (todo se define en horas) queda libre para meter rally la gallega.
Sin volumen, ni al pullback alcanza

-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Vie Mar 03, 2023 3:41 pm
Noooo mori con las botas puesta no seas cagon, hace fuerza
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Mensajepor tanguera » Vie Mar 03, 2023 3:41 pm
El Calificador escribió: ↑
No se, las elecciones la gana la oposición sin dudas, si logran acordar con los bancos que casi está la deuda en pesos más el fmi (todo se define en horas) queda libre para meter rally la gallega.
No te olvides que ellos inventaron el reperfilamiento (default) en pesos. Los bancos no están tan seguros de arreglar con nadie!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Mar 03, 2023 3:40 pm
así es, ejercicio agosto

-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Vie Mar 03, 2023 3:29 pm
Hoy la GFGC600AB toca los $11
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Vie Mar 03, 2023 3:28 pm
Y vamos a 800 -1000!!
El Calificador escribió: ↑
No se, las elecciones la gana la oposición sin dudas, si logran acordar con los bancos que casi está la deuda en pesos más el fmi (todo se define en horas) queda libre para meter rally la gallega.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung y 87 invitados