yo miro el precio bien abajo, q si hubiera un default aun asi podria ganar algo, ahi entro en pesos, en cuanto rebota en usd, me voy x mep.. y adios.. si en el medio hay un cupon bienvenido
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Lo mío es por la renta de los cupones. Ni en pe** veo estos bonos porque tiene TIR de 40% porque me va a devolver el valor nominal a finish. Siempre mire los bonos así cupón/valor de compra.
Sabes que es más importante el Flujo que la TIR no? Para vivir necesitas flujo, no TIR.
Y lo mío siempre fue el DICA que tenía.mucho.mejor cupón.
Renta en cupones para entrar y precio para salir, es lo que yo miro.
-
Jajajaja pero tmb festeja cuando suben y baja la tira. Festeja en el súper cuando lleva más fajos de billetes para comprar menos mercadería, le gusta la billetera gorda! No les da bueno ser k y que te dé es raaaaaaaaaaaro
La baja termino, y se quedaron Miranda.
El GD30 con 36 millones de dolares operados, y para arriba, es la prueba.
Sorry, fueron avisados.
El GD30 con 36 millones de dolares operados, y para arriba, es la prueba.

Sorry, fueron avisados.
Títulos Públicos
Tanto ?
10 lucas por 500 kWh de consumo mensual ?

Bueno en C.A.B.A. tengo subsidio ( se acuerdan el año pasado por internet había q renovar el subsidio de metrogas y energía eléctrica ), has 400 kWh todo subsidiado- Pasado ese consumo es la tarifa normal, que tampoco es descabellada

DiegoYSalir escribió: pero si vos venis desde el ay24 y los dica, te hacer boowling a vos mismo tambien, cuidate... yo creo que te hace mal ...
Lo mío es por la renta de los cupones. Ni en pe** veo estos bonos porque tiene TIR de 40% porque me va a devolver el valor nominal a finish. Siempre mire los bonos así cupón/valor de compra.
Sabes que es más importante el Flujo que la TIR no? Para vivir necesitas flujo, no TIR.
Y lo mío siempre fue el DICA que tenía.mucho.mejor cupón.
Que suerte aca en morón por 1000kwh bimestrales son dos boletas de 10 lucrecias
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajjajajajajaja está comprado a mayor precio y festeja mayor tir! jajajajajjaja papi eso se disfruta si fueses miranda que cada vez puedo comprar más; como le gusta la empomada al kuka!
Diego polenta es de la escuela del zalamer.... festejan como locos que los bonos que tienen les sube la tir...

-
Que limpiada te dieron, como levantas esto que no vendiste oportunamente. De ganar 32% a solo 10%. Linda licuada por no vender.
- Adjuntos
-
- Enero.jpg (38.67 KiB) Visto 687 veces
GD30D 30.81, EN ROJO

Ahora lo manijean unos centavitos arriba
Che no escribe casi nadie, los maltrata el calor ?
Prendan los AIRES que el consumo esta REGALADO
Yo tengo 2 encendidos y en 22°
luca 700 por mes
ES UNA VERGUENZA

PD Soy de C.A.B.A.