

Roque Feller escribió: ↑ Sin volumen …..están esperando si aparece la venta
Roque Feller escribió: ↑ Debería ser justo al revés ….balance de txar malo balance de aluar brillanté ….como pueden aconsejar eso ….
Roque Feller escribió: ↑ Debería ser justo al revés ….balance de txar malo balance de aluar brillanté ….como pueden aconsejar eso ….
Roque Feller escribió: ↑ Al final se terminó la venta nomas !!! Mañana arriba de los 200 como debe ser !
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 110 invitados