

Roque Feller escribió: ↑ Sin volumen …..están esperando si aparece la venta
Roque Feller escribió: ↑ Debería ser justo al revés ….balance de txar malo balance de aluar brillanté ….como pueden aconsejar eso ….
Roque Feller escribió: ↑ Debería ser justo al revés ….balance de txar malo balance de aluar brillanté ….como pueden aconsejar eso ….
Roque Feller escribió: ↑ Al final se terminó la venta nomas !!! Mañana arriba de los 200 como debe ser !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 56 invitados