El Calificador escribió: ↑ si pasa aca, siguiente resi en 13.15
13,15 es donde la lleva el pullback... ahi es desarme
El Calificador escribió: ↑ si pasa aca, siguiente resi en 13.15
El Calificador escribió: ↑ por eso el bull para ni preocuparme, si la explosión es al alza como uno imagina se multiplicara por 60 veces la inversión y sino se perderan 2 mangos, si vas de frente tratas de adivinar todos los tiros y quedas con la lengua afuera tirado a un costado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, lalot, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 82 invitados