BHIP Banco Hipotecario
-
djleomdq
Re: BHIP Banco Hipotecario
Sigo acumulando acá, no vendo un papel hasta el año que viene. Soy comprador desde los $10. 
-
nicklesson
Congourbano escribió: ↑ Si nadie compra no va a volar. Ahora a juntar con paciencia.
Exacto señor yo junto energeticas para la proxima asamblea 2024 en enero tanto de gas como de luz-
Hare por 3 las ganancias actuales de 20 a 60 australes en solo 10 meses
ahora se aprovecha la baja desde enero y se acumula y se acumula lo que vayan dando con paciencia de hormiga porque es poco lo que dan.
-
Congourbano
Si nadie compra no va a volar. Ahora a juntar con paciencia.
-
PiraniaPersonal
alguien sabe lo que le pasa al buho que ya no vuela mas???
-
nicklesson
Yo me llevo todo lo que me dan de energeticas gasiferas del Panel general que realmente es muy poco, compro tipo hormiga cada dia pero voy acumulando con mucha paciencia
Pienso triplicar para dentro de 10 meses mi dinero para la proxima Audiencia Publica 2024
De 20 devaluados puestos en 2 o 3 a 60 devaluados en 10 meses-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
banana
el buho se pone cada dia mas atractivo, ( ¿ con que lo alimentan ?,,,,
-
nicklesson
falerito777 escribió: ↑ que bien la viste nikkleso. si no les diste ggal de aire una pena. o puts habras llevado. ganas no me falataban pero ando con otras cosas.hayq dedicarse a cosas mas lindas jijiajaaa![]()
-
falerito777
que bien la viste nikkleso. si no les diste ggal de aire una pena. o puts habras llevado. ganas no me falataban pero ando con otras cosas.hayq dedicarse a cosas mas lindas jijiajaaa 
-
falerito777
mismo caso que loma y harg. harg gana mas q loma casi. aunq este año la pelamos con harg. aca lo mismo . esa ggal no se cuanto ganara. pero terrible esto del bhuo. 
-
falerito777
nicklesson escribió: ↑ ATENCION:--------
--------------
El cambio de metas de acumulación de reservas que aceptará el FMI tiene una contracara: prohibirle al Gobierno la recompora de bonos del BCRA-![]()
pero el bhuo gana fortuna. 10 veces mas el operativo que el año pasado. 24 mil
palos el operativo .contra 3 mil del ejercicio anterior.creo q es lo q hay que mirar?¡ gana un banco x año.
-
nicklesson
La modificación de las metas tiene estas características: se redefine la meta anual pero se pondrían cantidades específicas x trimestre.
Y habrá una posibilidad de subir la exigencia si el impacto de la sequía es menor al esperado. y de volver a bajar la meta si la sequía es peor-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En síntesis, el FMI da margen de modificar la meta de reservas pero quiere asegurarse de que no va a usar esas reservas para otra cosa.
Y habrá una posibilidad de subir la exigencia si el impacto de la sequía es menor al esperado. y de volver a bajar la meta si la sequía es peor-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En síntesis, el FMI da margen de modificar la meta de reservas pero quiere asegurarse de que no va a usar esas reservas para otra cosa.
-
nicklesson
ATENCION:--------
--------------
El cambio de metas de acumulación de reservas que aceptará el FMI tiene una contracara: prohibirle al Gobierno la recompora de bonos del BCRA-
--------------
El cambio de metas de acumulación de reservas que aceptará el FMI tiene una contracara: prohibirle al Gobierno la recompora de bonos del BCRA-
-
falerito777
4 años de per. ni ide los demas bancos. tampoco debe ser tan malo. igual a estos precios. el tema q ggal podes lanzar y todos los meses te deja money. esta no. no deben pagar nada de tasa. es para guardarla y no mirar. mejor ni mirar.

-
falerito777
en el año gana eso. ya me parecia medio raro.
igual ni media compro jajaa
-
falerito777
nicklesson escribió: ↑ Hipotecario debe hacer crecer sus creditos si o si para tener una suba digna no hay otro camino.
................................
Como boldt hacer desaparecer su deuda de mas de 300 millones y comenzar a entrar dinero limpio a caja y liberar dividendos.
Ya vanmuchos años de penurias en boldt con la mochila que tiene qye cargar en sus espaldas para salvar negocios familiares y asi secomplica mucho la cosa para terminar con la deuda interminable.
se paga en 1 año a este ritmo. esta ganando 26mil palos x año y vale 28mil palos todo el banco x bolsa. o veo mal? nose el resto de los bancos.