BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 2:06 pm

cero drama, si sos conciente de lo que implica, dale para adelante. pero un detalle: ya no está más don tava a cargo de todo esto, esta gente que agarró la manija en la última asamblea vaya uno a saber qué tienen en mente. seguro que el bienestar del minorista no es una de sus prioridades :lol:

:respeto: muy bien sincero asi si :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 2:06 pm

lumar escribió: dónde dicen esos de los préstamos Alant?

en el adjunto que subió el amigo simonte, está dos mensajes más abajo

simonte

Mensajepor simonte » Jue Mar 02, 2023 2:06 pm

simonte escribió: Alan, tengo gami hace un par de años y reparten de a dos y tres capitales sociales y mas tambien. El tema aca es la inflacion, que juega en contra, el tiempo dira

Una tercer sociedad
se dedicaría a la inversión en el mundo de las telecomunicaciones, brindado todo tipo de
servicios en dicho área, incluyendo el servicio de internet, y desarrollando negocios de
comunicación satelital y otros relacionados. Esta sociedad recibiría las acciones que Boldt
tiene en Orbith S.A., que actualmente representan el 72,2% de su capital y votos.
Es importante destacar que de las cuatro (4) sociedades, solo la
tercera solicitaría su admisión al régimen de la oferta pública. El Sr. Presidente señala que
la reorganización debería ser encuadrada como una reorganización libre de impuestos en
los términos del Art. 80 inciso b) de la Ley de Impuesto a las Ganancias según su texto
ordenado aprobado por el Decreto N° 824/2019 (en adelante, con sus normas modificatorias
y reglamentarias, la “Ley de Impuesto a las Ganancias”). Dicha reorganización, en
opinión de la Gerencia General, permitirá la potenciación de las posibilidades de
crecimiento y desarrollo de los distintos negocios que actualmente desarrolla la Sociedad

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 2:05 pm

simonte escribió: Alan, tengo gami hace un par de años y reparten de a dos y tres capitales sociales y mas tambien. El tema aca es la inflacion, que juega en contra, el tiempo dira

cero drama, si sos conciente de lo que implica, dale para adelante. pero un detalle: ya no está más don tava a cargo de todo esto, esta gente que agarró la manija en la última asamblea vaya uno a saber qué tienen en mente. seguro que el bienestar del minorista no es una de sus prioridades :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 02, 2023 2:04 pm

dónde dicen esos de los préstamos Alant?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 2:03 pm

juanaco escribió: El riesgo de desliste hace que algunos salgan obligados (ejemplo algun fondo que tenga posicion), y quienes no quieran quedar atrapados tambien salen, de todas formas me parece muy apresurado, por lo menos esperar de que se trata la reorganización.

Yo tambien estoy llevando ojala baje mas asi llevo mas barato, y si la deslistan me voy con mas acciones (si la deslistan sera la ultima oportunidad de llevar mas acciones).Lamentablemente no tengo el capital para evitar el desliste que seria lo ideal.

Alguien piensa que los tabanelli o cualquier persona puede tirar usd 9 millones solo para que los minoristas no se ofendan de las reformas? si salen a recomprar es porque confian en lo que estan haciendo y porque estan conformes con los resultados que estan teniendo. Le ofrecen a los disconformes de siempre poder salir asi dejan de quejarse (aca hay varios de esos que nada les viene bien) y de paso compran la empresa baratita (esta en minimos historicos, muchas otras empresas ya han subido fuerte y esta apenas se movio).

Al igual que en el desliste de GAMI la compran porque esta muy barata, pero en aquella oportunidad tenian y generaban mucha caja para repartir via dividendos, en esta oportunidad estan en proceso de aumentar las inversiones va a tardar un poco mas en repartir.

la única razón que aducen es que al tener una licencia de juego no puede acceder a los créditos a tasa subsidiada con el iva el de los pobres del conurbano, y cómo no se la quieren perder armas SA aparte que no tengan la licencia y que si puedan acceder a esa guita gratis. igual es un desastre como lo están manejando, y don mercado los castiga con justa razón. es una moneda al aire, si quieren pasen por el foro de INDU que creo fue la última en ser deslitada, la cantidad de gente recaliente porque les metieron la mano en el bolsillo no tiene nombre. incluso hay un montón que se enteraron tarde que pasaron a ser socios de una empresa que no cotiza en bolsa... :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 2:02 pm

COMENZO LA COMPRA HOY DE LA NUEVA SOCIEDAD BOLTERETA A TRAVES DE TESTAFERROS
DESDE ACA SOLO QUEDAN 59 DIAS O MENOS PARA DESLISTARLA :100:

NO SE dejen engañar por la pandilla PPP , no compra ningun minoritario quien compraria algo que vale $7,90 y en 50 ruedas se abra desvalorizado ese valor y seran $6,47 y si la dividen aun peor $1,50 cada parte :abajo:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Mar 02, 2023 2:02 pm

AlanT escribió: de ninguna manera van a listar a orbith, la van a escindir, BOLD no va tener más a orbith en su PN (o como se llame la nueva SA que van a armar), los accionistas de BOLT van a recibir acciones de una empresa que no cotiza en bolsa, como por ejemplo GAMI en su momento (no ahora que volvió a cotizar) o INDU o bueno un millón que dejaron de estar listadas. Lo mismo con las empresas que explotan los acuerdos de lectura de patentes y esas cosas. Por eso se ven "forzados" a hacer la OPA, por si no querés que te enchufen esas acciones que no cotizan. Ojo, si querés ser socio de la prole de don tava, adelante, vas a cobrar dividendos cuando esas empresas repartan utilidades, pero son tan gente de mie*** que me imagino van a dibujar los balances para que nunca ganen guita (ellos total se la llevan como honorarios al ser los directores de las mismas o al reventar la corporativa, etc, etc)

Alan, tengo gami hace un par de años y reparten de a dos y tres capitales sociales y mas tambien. El tema aca es la inflacion, que juega en contra, el tiempo dira

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 02, 2023 2:01 pm

pago más cantidad, a este precio, puedo esperar a ver qué novedades mandan

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 1:59 pm

Fortinero escribió: Están empezando a llevar, se apoyó en la 50. Muchos rajan pero muchos entran.
$7,92 que miserable, le dieron la mano y les agarro el codo.
Por suerte el octubre/noviembre volamos a la comisión directiva del club y junto a ellos vuelan estos mercenarios, no va quedar un cartel publicitario... se los aseguro :100:

Buen dia, estimado Fortinero. Que hermosas jornadas.

Lo felicito y a su buen ojo.

:lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 1:59 pm

simonte escribió: Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.

de ninguna manera van a listar a orbith, la van a escindir, BOLD no va tener más a orbith en su PN (o como se llame la nueva SA que van a armar), los accionistas de BOLT van a recibir acciones de una empresa que no cotiza en bolsa, como por ejemplo GAMI en su momento (no ahora que volvió a cotizar) o INDU o bueno un millón que dejaron de estar listadas. Lo mismo con las empresas que explotan los acuerdos de lectura de patentes y esas cosas. Por eso se ven "forzados" a hacer la OPA, por si no querés que te enchufen esas acciones que no cotizan. Ojo, si querés ser socio de la prole de don tava, adelante, vas a cobrar dividendos cuando esas empresas repartan utilidades, pero son tan gente de mie*** que me imagino van a dibujar los balances para que nunca ganen guita (ellos total se la llevan como honorarios al ser los directores de las mismas o al reventar la corporativa, etc, etc)

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 1:59 pm

simonte escribió: Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.

estos habian dicho que el año proximo festejabamos no?

simonte

Mensajepor simonte » Jue Mar 02, 2023 1:58 pm

Ahi, les doy salida a algunos, en 7.35/37, con lo que me queda liquido.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 1:58 pm

Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente

mas claro imposible sigue muy ingenuo don pirulero y se lo envia un AMIGO de el este escrito :100:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Mar 02, 2023 1:57 pm

Están empezando a llevar, se apoyó en la 50. Muchos rajan pero muchos entran.
$7,92 que miserable, le dieron la mano y les agarro el codo.
Por suerte el octubre/noviembre volamos a la comisión directiva del club y junto a ellos vuelan estos mercenarios, no va quedar un cartel publicitario... se los aseguro :100:

Volver a “Acciones general”