Asimismo, se informa que no existen acuerdos entre los Oferentes y los miembros
del Directorio o los gerentes de la primera línea de la Sociedad, para la venta de sus
tenencias en el marco de la OPA Voluntaria.
CorEduard escribió: ↑ Entonces cuando la bolsa subió mucho, los que frenaron a Boldt fueron los Dueños para poder ponerle un precio bajo a la OPA, no la dejaron llegar ni a los 2 dígitos faltando poco.
Ya lo tenían planeado desde antes, no fue una decisión repentina.
Si esto es así, lamentablemente los dueños no son transparentes y te operan por detrás.
Veamos que mas información dan, porque todavía no esta bien claro exactamente que es lo que quieren hacer.
El..Ronin escribió:compran 2 accionistas, no la empresa.
notescribo escribió: ↑ Angel estás muy participativo, cuál es tu interés en esto?Pero me confundís un poco, por un lado decís que es una empresa fundida pero por otro tienen $ para salir a comprar acciones a 7.92. Por las dudas pienso tener mas info antes de decidir que hacer.
angelguardian escribió: ↑ LOS $7,90 ACTUALES SERAN EN REALIDAD EN 60 RUEDAS QUE TE DAN LA OPORTUNIDAD DE UUNA OPA VOLUNTARIA O 3 MESES $6,56 PORQUE LA INFLACION ARGENTINA DEL 6% MENSUAL LES SIGUE LICUANDO LA TENENCIA
NO SE DAN CUENTAAAAA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado