El Calificador escribió: ↑ a morir di esa
Cuando compramos don Cali?
El Calificador escribió: ↑ a morir di esa
nucleo duro escribió: ↑ hace rato que tenes los doji de teo donde no da el sol.
y el hch ?
la vas a ver en 4 si seguis pagando caro
nucleo duro escribió: ↑ hace rato que tenes los doji de teo donde no da el sol.
y el hch ?
la vas a ver en 4 si seguis pagando caro
MatiasMonte escribió: ↑ se va a verde hoy
MatiasMonte escribió: ↑ se va a verde hoy
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados