Saetavioleta escribió: ↑ La afinacion del piano.
un poco
El Calificador escribió: ↑ a morir di esa
nucleo duro escribió: ↑ hace rato que tenes los doji de teo donde no da el sol.
y el hch ?
la vas a ver en 4 si seguis pagando caro
nucleo duro escribió: ↑ hace rato que tenes los doji de teo donde no da el sol.
y el hch ?
la vas a ver en 4 si seguis pagando caro
MatiasMonte escribió: ↑ se va a verde hoy
MatiasMonte escribió: ↑ se va a verde hoy
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados