BOLT Boldt
-
simonte
Re: BOLT Boldt
Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
Alienduce escribió: ↑ Parece q Tabanelli les dejo el mismo legado a sus hijos. Cagar.se en los minoritarios.
Pensar q aqui un "prestigioso" forista lo halagaba a "Don" Tabanelli y los foristas halagaban al mensajero. Fogoneo a Gami en su momento, ahora lo hizo con Boldt, la pelicula es la misma, accion retraida con OPA a migajas. Siempre me genero duda si no era un cadete o mejor dicho un alcahuete. Hay tanto gar.ca dando vuelta...
El que se quemo con Gami ve una Bolt y llora
-
angelguardian
tal cual lo exprese ayer seran entre 10 y 15 o 20 millones por dia en 60 ruedas O MENOS hacen 900.000 millones y los otros 780 millones arreglan con los otros medianos tenedores bajo la mesa directamente y listo se acabo todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
-
javi
-
lumar
Se apuran por dar ahora, abajo de 7.35 me dieron algo y voy a ir pagando.
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente
EL APRECIO ES MUTUO ESTIMADO DANILO
-
El..Ronin
-
Kamei
-
Danilo
Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS:
Ya he comentado mi parecer en reiterados posteos, equivocado o nó es lo que pienso y en función de eso actúo. A partir de ahora no tengo más nada que decir u opinar.
Ya he comentado mi parecer en reiterados posteos, equivocado o nó es lo que pienso y en función de eso actúo. A partir de ahora no tengo más nada que decir u opinar.
-
neron-08
Me resulta muy sospechoso que justo ahora aparecio Robin y reaparecio el duo dinamico

-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ No se equivoque amigo Javi, ellos ahora están llevando y mientras tanto meten miedo e incertidumbre... acuerdese lo que le digo...después al poco tiempo cuando se normalicen las cosas, empiezan a darle manija para arriba hablando de los grandes logros, ud. los conoce mejor que yó
![]()
Los quiero muchachos , habla la experiencia, lo q mas vale en un hombre.
-
El..Ronin
No sea duro con el como varios podria estar en shock y no lo culpo.
-
DON VINCENZO