notescribo escribió: ↑ Si, gracias DV, no pienso soltar ninguna por el momento, siempre la consideré una empresa muy respetuosa con el minoritario, espero sigan así, aunque negocios son negocios no? Si la intención fuera deslistarla no harían directamente una OPA obligatoria como UNIPAR en su momento?
Sabe que ocurre estimado notescribo??, hay gente que no interpretó bien la nota me parece..... están diciendo o dando a entender que podrían venir resultados durante el año que no gusten mientras se realiza la reconversión empresaria y quizás este precio que ofrecen por OPA voluntaria termine siendo un buen precio comparado con el tiempo que transcurra la reconversión y la cotización que pueda llegar a tener, eso interpreté yó equivocado o nó. Como en mi caso personal si me banqué tanto tiempo las acciones sin haber desarrollado el precio que más de uno esperaba seguiré esperando total QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE??, por supuesto y lo reitero es mi modesta interpretación de lo expuesto por la empresa en esa nota. Saludos y analicen bien antes de decidir...yo me equivoqué con Gami una vez y dos nó pero la situación era distinta ya que se iba o se retiraba de cotización, acá NADIE INSINÚA ESO aparentemente.