javi escribió: ↑ son rapidos he ..me parece que los taba son rapidos me refiero que le pusieron techo a la baja $7,92 y la especulacion ,,no cree ? ,jajaja ni lentos ni perezoso ... a mi me intriga mas cual sera la reorganización societaria tendra que ver con socios ? y de ahi festejamos 2024 ? ..sera SRL ? sera fusion ? venta sabemos que nomire estimado a los taba una pocas acciones de minoritarios son moneditas ,,,se viene un negocio millonario y preparan el terreno y usted que tiene empresa sabe ,,,uno siempre tiene que estar cubierto ,,,tal vez venga por ahi ..y si no la mas factible separar el juego online ...que sea una empresa distinta tal vez tenfa razon Hayfuturo BOLDT -ONLINE S.A jajaja como sea aqui nos quedamos queremos USD 0,35 centavos minimo
saludos
hace las cuentas javier y deja de decir cosas rarisimas fijate ultimo balance cuanto saco de recaudacion juego online y ahi saca % sobre el total de ventas de boltereta y cuanto podria cotizar sola juego online,,,te caes de espaldas y no me digas pero el futuroooo