Saetavioleta escribió: ↑ Desp del glorioso opex de febrero pongo 5 palos de fente si rompe
525. Plata o mago digo...merd![]()
Estamos en pausa correctiva, lo más importante es la tendencia y es al alza, cuanto va a tardar en salir? solo un mago lo puede saber, pero... por más vuelta que le des... estamos en sopes, acordate los bancos venezolanos que alguna vez subí aca y lo que ves todos los días en el super.