bohemio33 escribió: ↑
esta es la conversacion que tuve con gycco.. la veniamos venir.. la verdad que me defraudaron
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 espero que anda mas que bien ,,, demos gracias que no lo hicieron en $3,80 el valor bajaria a $1,50 fijese pagan $7,92 porque se vienen segun lo que estan cocinando de $4 a $4,80 o $6 y la verdad que es como dice Sergio Lerner volver a empezar ...por lo tanto si es asi vender en $7,92 y recomprar entre $4 y 4,80 a $6 ese seria el premio para el minoritario disconforme ,,del cual comento el estimado Sr Danilo el la tiene clara ....digamos no esta mal pero el premio es para abajo nunca para arriba ..en pocas palabras te doy un premio pero bancalo vos ..asi que cada uno tendra que tomar una desicion segun las tenecias ... si sigue viaje y a esperar o si hace un ordeñe por decirlo ...tal vez mitad y mitad seria la solucion jaja ahora yo tengo miedo que sea una TRAMPA ...como comento gyco39 15 año que va a entrar guita ...a dos mano .....estimado esto es como la frase de donald trump no tengo nada contra ti pero negocios son negocios,,,