El Calificador escribió: ↑ Ayer "regalaban" los calls, hoy los regalan más y si no remonta cada día más regalados...
Parece facil venderse hoy... con ese sentimiento generalizado, creo que podria darse vuelta y dejar unos cuantos en offside
El Calificador escribió: ↑ Ayer "regalaban" los calls, hoy los regalan más y si no remonta cada día más regalados...
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando estaba en 254$, estaba abierta la base c500?
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando estaba en 254$, estaba abierta la base c500?
El Calificador escribió: ↑ Otro ejercicio? el anterior arrancó el 16 de diciembre en $ 254 y terminó el 16 de febrero en $515![]()
La transferencia de $$$ más grande de los últimos años.
Una nueva camada de millonarios y una nueva camada de pobres.
Dinamismo que solo se encuentra en el mercado financiero.
lehmanbrothers escribió: ↑ otro ejercicio que va a rondar el mismo precio, se lanza para arriba y para abajo de 500 plata fácil. Cierra Abrill en 500$.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados