GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Murió de nuevo, RIP QDEP

Ley de Murphy:
Si queres que baje, compra
Si queres suba vende.....

Si queres que baje, compra
Si queres suba vende.....

Parece que acelera, espero que no se pase en ninguna curva.

-
A mi en lo personal me gustaría que vaya al piso que tienen 2 toques anteriores.
-
Yo me pregunto, cuantos bots de merd hay operando lotes, acciones y cedears....???? 

Es el momento de entrarle con todo a los cals desde 540 para arriba, a ver como sale.
Vamos por esos usd 14

Vamos por esos usd 14
-
El Calificador escribió: ↑ No veo regalos, lo único el dolar, eso si que esta rifado.
Conde , la doji mensual que esta dejando que te parece ?
- 3 %
#HaganAlgo
Pd: Me llevaron todos mis bonos CER parece que hay inflacion
#HaganAlgo
Pd: Me llevaron todos mis bonos CER parece que hay inflacion

-
...me encanta imaginar la cara de los que no saben griegas y preguntarse...por que bajan tanto los puts como los calls? No era que cuando baja uno, sube el otro?
(una pista: la letra Vega)
Armé un bull (en estos monentos a perdida) y no quise venderme para recuperar...Tantas veces me vendí y en 5 minutos arrancaba suba furiosa del papel...A ustedes no les pasa, o solo a mí??
Asi que si quieren que el papel suba hasta la estratosfera, hagan una vaquita y yo me vendo en la 500...

Armé un bull (en estos monentos a perdida) y no quise venderme para recuperar...Tantas veces me vendí y en 5 minutos arrancaba suba furiosa del papel...A ustedes no les pasa, o solo a mí??
Asi que si quieren que el papel suba hasta la estratosfera, hagan una vaquita y yo me vendo en la 500...

El Calificador escribió: ↑ No veo regalos, lo único el dolar, eso si que esta rifado.
V amos que la VI va bajando....