Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja terrible! el kuka se hace por lo general el moralista pero es el más ladri, come santo y caga diablo
COMO TODO PERONISTA...NUNCA MILITAN GRATIS O POR CONVICCIONES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja terrible! el kuka se hace por lo general el moralista pero es el más ladri, come santo y caga diablo
DiegoYSalir escribió: ↑ es que soy un tipo muy honesto,
DiegoYSalir escribió: ↑ jojojooooooooo... chiques, no se vuelvan locas que ya van a recuperar la "INVERSION" jajajaaaaaa...
muy bolu...
DiegoYSalir escribió: ↑ de mi parte ojala que todos esos DESAPAREZCAN y/o que paguen impuestos como en todo el mundo, que pretendes???
DiegoYSalir escribió: ↑
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
Africano escribió: ↑ Pero vos no sabes que la mitad de la economía está en negro? Todo el chiquitaje también termina en manos grandes que dolarizan sus ganancias.
Te pensas que los corralones hacen plazo fijo con las toneladas de materiales que venden?
Las distribuidoras de alimentos? Repuestos? Joyerias?Inmobiliarias? Concesionarias con sobreprecios? Tipos que tienen propiedades de a docenas alquiladas?
Que querés? Que junten los horneros? Que pongan la guita negra en una comitente para comprar mep?
DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad que no, nunca tuve el coraje, ademas que impositivamente tampoco me cierran los "numeros" (poniendo en la balanza, logicamente, la tranquilidad o la intranquilidad de pensar que me va a llegar alguna cartita de afip o quien sea pidiendo explicaciones...
la verdad es que como todos aca, los verdes que voy juntando los saco del sistema y los reviento en algo que valga la pena cuando considero que se me presenta algo interesante...
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charlytgn, Citizen, Cohiue, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1380 invitados