DiegoYSalir escribió: ↑ de mi parte ojala que todos esos DESAPAREZCAN y/o que paguen impuestos como en todo el mundo, que pretendes???
Acá te dicen k.....
Pero si no te gusta el dólar....no SOS
Dólar negro era la pasión del jefe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ de mi parte ojala que todos esos DESAPAREZCAN y/o que paguen impuestos como en todo el mundo, que pretendes???
DiegoYSalir escribió: ↑ te olvídaste de postear el resultado del bcra ayer pibe
aver si te pones las pilas
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja terrible! el kuka se hace por lo general el moralista pero es el más ladri, come santo y caga diablo
DiegoYSalir escribió: ↑ es que soy un tipo muy honesto,
DiegoYSalir escribió: ↑ jojojooooooooo... chiques, no se vuelvan locas que ya van a recuperar la "INVERSION" jajajaaaaaa...
muy bolu...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1094 invitados