GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 28, 2023 1:18 pm

falute escribió: Lo se, en los ultimos dias no lo hice, pero hoy me tente... :lol:

Yo no hice ni pienso hacer nada por unas ruedas, ocupo el tiempo en otras cosas, con el papel 500 la 600 más de 5 mangos no te pago, así que dejar caminar, si no sube fuerte va a ser un desangre en continuado.
Ya nos vamos a dar cuenta cuando llegue a la zona atractiva, hoy no podes hacer nada, ni lanzar porque si te rebota no tenes como cerrar, hay que dejar que se acomoden los melones.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 28, 2023 1:14 pm

como habia comentado antes estaba con coin promedio a 881 en esta oportunidad y cuando bajo a 800 compre mas pero como soy muy ca,,, compre muy poco y solo baje el promedio a 870,354 pero milagrosamente ahora estoy ganando deberia vender pero seguramente no lo haga

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 28, 2023 1:08 pm

operaciones del dia cero ofertas abiertas cero y sumando (0+0) :lol:

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Feb 28, 2023 1:05 pm

chelo escribió: Vos vas a ser el responsable de la volada del día.

:lol: :2230: :2230:

:shock: ya recompre, por las dudas... te aviso no mas, con poquito beneficio..

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Feb 28, 2023 1:03 pm

Puse unos pesitos en silvergate...(SI)... veremos como sale...

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 28, 2023 1:01 pm

al final lo que hice que era mas o manos 620 contra 700 uno contra 2 cobrando (fue algo mejor que eso con algunos lotes de 600 ) fue lo mejor ya que no queria lanzar solamente .Al margen al fanatico de teco lo van a mandar en cualquier momento al panel general por el volumen que tiene

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Feb 28, 2023 1:00 pm

falute escribió: Lo se, en los ultimos dias no lo hice, pero hoy me tente... :lol:

Vos vas a ser el responsable de la volada del día.

:lol: :2230: :2230:

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mar Feb 28, 2023 12:59 pm

Enesimo dia de embole, sin volumen, esta muerto esto.
Baja 1 centavo el ADR y aparecen los regaladores de lotes.
Un garron esto

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Feb 28, 2023 12:54 pm

El Calificador escribió: No es recomendable lanzar de aire con tanta iliquidez


Lo se, en los ultimos dias no lo hice, pero hoy me tente... :lol:

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Feb 28, 2023 12:53 pm

Andycba34 escribió: Te van a lanzar hasta la madre antes.

Y si..... pero vienen dando desde que termino el opex antrior....

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Feb 28, 2023 12:52 pm

Alguien sabe del balance de ésta? Debería ser un driver más a tener en cuenta. No conozco sus ratios, pero el que sepa que avise. Toda info es bienvenida. :!: :idea:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 28, 2023 12:51 pm

falute escribió: Para los que lanzamos de aire, esto nos hace tener los gobelins en la garganta de continuado.... :shock:

No es recomendable lanzar de aire con tanta iliquidez

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Mar Feb 28, 2023 12:50 pm

Bueno pero porque debería bajar?

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Feb 28, 2023 12:49 pm

falute escribió: Es terrible como le cuesta bajar..... :pared:

Te van a lanzar hasta la madre antes.

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Feb 28, 2023 12:44 pm

falute escribió: Es terrible como le cuesta bajar..... :pared:

Para los que lanzamos de aire, esto nos hace tener los gobelins en la garganta de continuado.... :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados