Es terrible como le cuesta bajar.....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí está las 2 temporalidades.
La estrategia seria ver el achique hasta donde va,
Cuando de compra el hourly y si los histos diario siguen achicando, sería para hacerle all in.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual a seguir de cerca, que en visión diaria viene achicando histos, igual que merval ccl e ypf
Podría dar compra ahí y a buscar los máximos anteriores.
Pero el hourly muestra achique
Podría dar compra ahí y a buscar los máximos anteriores.
Pero el hourly muestra achique
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanta gente que habla por que por ahora es gratis.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay una necesidad casi enfermiza de "tener posición" después pasa una semana y decis "uhhh mira, la 600 a 5 pesos" porque no esperé, bueno a eso me refiero, ninguna necesidad de rifar los $$ cuando no quiere no quiere.
No es No con la gallega
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si en la suba ponían de a 10.000 lotes a la compra con papel neutro y después supimos porque, a la baja mientras no aparezca compra que se compren y vendan entre ellos.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
Como casi siempre coincido, dado que pagar a estos precios el riesgo es alto y como mucho podes hacer cuanto? Un 30 40%
Hay que esperar precios y situaciones más claras, en donde el riesgo asumido ,deje mas de un 100%
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si en la suba ponían de a 10.000 lotes a la compra con papel neutro y después supimos porque, a la baja mientras no aparezca compra que se compren y vendan entre ellos.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a 13,47?
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si en la suba ponían de a 10.000 lotes a la compra con papel neutro y después supimos porque, a la baja mientras no aparezca compra que se compren y vendan entre ellos.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
Usted esta queriendo decir que se viene un palazo al bocho???
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿ Es muy temprano para un #HaganAlgo ?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 16 invitados